Cáceres logró la “pole position” en Junín, Buenos Aires

href=”https://findeblog5.files.wordpress.com/2015/06/caceres-pole-en-junin.jpg”>Caceres pole en Junin
Cáceres logra la “pole” en Junín, Buenos Aires

El PSG16 Team ratificó su gran momento y este sábado logró una nueva pole position con Emmanuel Cáceres por la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputa en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, provincia de Buenos Aires.

En esta cita de la temporada, la escuadra cordobesa volvió a dar muestras de su potencial y con los Honda Civic de Cáceres y Diego Ciantini reiteró que es protagonista. El mendocino logró la segunda pole de la temporada y el balcarceño un meritorio décimo puesto con el balcarceño.

Desde la carrera de Buenos Aires, que los Honda alistados en Falda del Carmen marcan una tendencia dentro del TC2000 y este sábado volvieron a ser contundentes, ya que Cáceres se ubicó tercero en el primer entrenamiento, que le valió el quinto lugar en la general de ensayos y luego marcó el ritmo en la clasificación dominando la primera tanda y la definitiva.

Ciantini, por su parte, continuó con su franco progreso luego de su meor posición en el año obtenida en Uruguay y este sábado fue competitivo en todo momento con el Civic número 10. En la tanda inicial de ensayos quedó undécimo, mientras que en la segunda mejoró notablemente y quedó sexto para ser séptimo en la general, en tanto que en la clasificación se destacó al ubicarse nuevamente entre los diez mejores.

A partir de este fin de semana, el TC2000 implementará un nuevo sistema de competencia por lo que el orden de la clasificación determina la grilla de partida de la segunda carrera del domingo. De esta manera, de acuerdo a las posiciones de hoy, Cáceres largará en pole y Ciantini décimo, desde las 12.55 horas con un total de 15 vueltas.

Para la primera carrera, en tanto, tendrá el orden invertido en las primeras 12 posiciones comenzando a las 09.40, también con 15 vueltas. En esta competencia, Ciantini largará tercero y Cáceres lo hará decimosegundo.

Emmanuel Cáceres: “Es una alegría enorme esta pole. Vinimos con la idea de sumar puntos y empezamos de la mejor forma. Arrancamos bien el fin de semana, ya que desde los entrenamientos que anduvimos bien y el auto siempre fue firme. En la clasificación salió la vuelta de buena manera exigiendo al máximo dado que con este reglamento se puede exigir un poco más y no hace falta cuidar como cuando había tres clasificaciones. Acá era a todo o nada. Mañana hay que cuidar el auto en la primera carrera, hay que tratar de sumar pero sin desgastar, ni romper nada porque la siguiente carrera es muy importante saliendo desde la pole”.

Información y foto: equipo PSG16Caceres pole en Junin

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: