Cáceres, de punta a punta en Junín, Buenos Aires

El piloto de San Martín, Mendoza, Emmanuel Cáceres, convalidó lo realizado el sábado, cuando logró la “pole position” y venció de punta a punta en la carrera final de TC 2000 que se disputó en el autódromo “Eusebio Marcilla”, de Junín, Buenos Aires

Fue la quinta cita de la temporada y Cáceres con la escuadra cordobesa, que también integra Diego Ciantini, volvió a dar muestras de su potencial con los Honda Civic. Es el segundo triunfo del mendocino en la categoría. En la serie previa de ayer había clasificado octavo pero largó en punta

Los autos son alistados en Falda del Carmen, Córdoba,y “Peluche” Cáceres agradeció, emocionado, al final de la carrera, a sus preparadores, auspiciantes, gente que lo apoya en San Martín, y a toda su familia en Mendoza -con algún recuerdo sentido-

Peluche en Junín Buenos Aires
Cáceres rumbo al triunfo (foto: página oficial TC 2000)

LO QUE DIJO PSG16

Junín, 21 de junio de 2015.- El PSG16 Team consiguió la victoria con Emmanuel Cáceres en la segunda final de este domingo por la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 desarrollada en el autódromo “Eusebio Marcila” de Junín.

La escuadra cordobesa cosechó grandes resultados este fin de semana en Junín y con dos Honda Civic muy sólidos logró la mencionada victoria con Cáceres y llegó sexto con Diego Ciantini, quien logró su mejor resultado dentro de la categoría.

En un fin de semana donde las cosas salieron bien desde un principio con la pole position conseguida el sábado, el PSG16 logró revalidar en el resultado final la buena performance evidenciada en las últimas presentaciones de la categoría, ya que además en la primera carrera de la jornada Cáceres fue octavo y Ciantino décimo.

En la mañana de Junín se puso en marcha la primera competencia del día en la que se invertían los 12 primeros lugares de la grilla respecto de la clasificación de ayer, por lo que el joven piloto balcarceño largaba tercero y el mendocino lo hacía décimosegundo.

En la partida de esta Final, Ciantini se quedó patinando y perdió varias posiciones hasta caer al decimocuarto puesto, mientras que Cáceres aprovechó algunas circunstancias de carrera para avanzar. Finalmente, después de las 15 vueltas de competencia, “Peluche” arribó octavo y Diego se recuperó y llegó décimo.

En la segunda Final del día, en horas del mediodía, Cáceres largaba en punta luego de la pole del sábado y con un firme andar de su Honda dominó de principio a fin para obtener una victoria inobjetable que le permite escalar varias posiciones en el campeonato y ubicarse sexto. Este fue el segundo éxito del mendocino luego del conseguido en Rosario 2013.

Ciantini, por su parte, completó una gran carrera y después de largar décimo batalló en varias ocasiones y logró abrirse paso para avanzar y arribar a la bandera a cuadros en un meritorio sexto puesto que representa su mejor resultado dentro del TC2000 desde su debut en la actual temporada.

Con estos resultados, el campeonato de pilotos es liderado por Augusto Scalbi con 88 puntos, mientras que Cáceres se ubica sexto con 65 unidades y Ciantini ocupa la decimonovena posición con 19 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC2000 será el 11 y 12 de julio en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Gonzalo Carbia (Prensa PSG16)Cáceres de festejo
Cáceres, de festejo, flanqueado en el podio por Antonino García y Humberto Krujoski

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: