Siguen cancelando presentaciones de artistas en Mendoza

Informaron los organizadores que el concierto de Liliana Herrero, previsto para este sábado 24 de junio, en el teatro Independencia, se canceló  “ante la escasez de entradas vendidas, lo que hace absolutamente imposible realizarlo”. La semana anterior se anunció la suspensión del unipersonal en Mendoza de la española Lolita Flores.
En relación con la cancelación de la actuación de Herrero, desde BX Producciones, el comunicado emitido indica:  “Siempre apostamos por la producción de artistas de calidad y contenido en sus creaciones, aun a riesgo de no ser lo suficientemente rentables para las luces del rubro. Por la tanto, con el respeto que merece el público agradecemos a quienes se comprometen con la difusión de los espectáculos que trabajamos y a la vez le pedimos disculpas por las posibles complicaciones ocasionadas”.
Las personas que hayan adquirido entradas para el show de Liliana Herrero en Mendoza podrán solicitar desde este momento la devolución de su dinero en los puntos de ventas donde las compraron, agregaron desde BX Producciones.
Los organizadores del evento añadieron en la información a los medios “el propio comunicado de esta prestigiosa y querida artista para  sus seguidores” en relación con la suspensión definitiva de su presentación en  Mendoza. El link con la misiva es: https://www.facebook.com/lilianaherrero/posts/10155541218622160

 

Con la no presentación de Herrero la sequía de espectáculos en Mendoza continúa. La semana pasada se informó la cancelación del unipersonal de la actriz española Lolita Flores, “La plaza del diamante”, programado en Mendoza para el 30 de junio y 1 de julio en el Teatro Independencia. En este caso el comunicado de la organización señaló que la suspensión definitiva de la actriz y cantante hispana se debió “a problemas de logística y producción local”

 

 
 
Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: