Exposición fotográfica en Rodeo del Medio

Joven mendocina expuso sus imágenes el sábado pasado bajo el título de “Cher París”. La muestra se realizó en el Centro Cultural Lucila Bombal, Maipú.

Sofía Saal, aficionada a la fotografía de 19 años, presentó sus fotos de París en la ex Biblioteca Popular Lucila Bombal en la tarde del pasado sábado. Imágenes, poemas e interacciones con el público causaron una buena convocatoria. La muestra se trasladará a otros puntos de la provincia.

 

La artista de 19 años capturó imágenes de París en un viaje que realizó a Francia a principios del corriente año. Cuando publicó algunas de sus fotos en Facebook, un emprendedor mendocino se encantó con ellas y la invitó a exponerlas.

El sábado 10 de junio, Sofía realizó su primera muestra individual “Cher París” en la casona antigua que se encuentra en el centro de Rodeo del Medio.  El título de la exposición hizo alusión a la París del 2017 vista desde una óptica poco convencional en la que la artista articula su delicada mirada a través del lente. La novedad convocó a 120 personas jóvenes y adultas, que disfrutaron de 12 gigantografías acompañadas de poemas y fotos pequeñas de la ciudad.

La exposición se levantó para ser trasladada a otros puntos de la provincia. A partir del 20 de junio, podrá ser visitada en el restaurante “Almirarte” de calle Almirante Brown y Tucumán, en Godoy Cruz.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: