Accidentes con dos muertos en el Acceso Este de Mendoza

Dos accidentes se produjeron hoy en el departamento de San Martín, con tan solo 10 minutos de diferencia entre ambos. En primer lugar, cerca de las 7.20, dos camiones chocaron en la ruta 7 a la altura del carril Montecaseros; uno de los conductores falleció tras incendiarse la cabina del conductor en la colisión. El segundo ocurrió a las  7.30 entre una trafic y un camión, a  la altura del carril Cuitiño, en donde murió una persona.

Con relación al primer accidente entre vehículos pesados, ambos circulaban hacia el Oeste. Un camión Renault, repartidor de bebidas, fue embestido por un camión Iveco de la empresa de lácteos, el cual por el impacto provocó que inmediatamente se incendiara la cabina del conductor, lo que ocasionó que el hombre muriera calcinado antes de que llegaran los bomberos.

En el segundo incidente, con 10 minutos de diferencia con el primero, una trafic Mecedes Benz Sprinter, que circulaba sobre la ruta de Oeste a Este, chocó en la parte trasera de un camión Dodge De Soto en el que viajaban el conductor y un acompañante. A raíz del fuerte impacto entre ambos, el conductor de la combi perdió la vida, mientras que los ocupantes del camión fueron trasladados al hospital Ítalo Perrupato, de San Martín, para constatar que no tengan ninguna lesión grave.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades desembocan en las posibilidades de que a los conductores les haya afectado el sueño, en ambos casos. Por los accidentes, la ruta 7 permaneció cortada en San Martín, con desvio por la Colectora.

El Acceso Este, por desgracia, es conocido por ser un escenario de accidente fatales, tales como la tragedia ocurrida el 27 de febrero del 2014, cuando un ómnibus de larga distancia colisionó con un camión dejando así 19 fallecidos. O como el choque ocurrido el 11 de febrero de 2013 cuando un Renault 19 salió de una estación de servicio de Rodeo de la Cruz, conducido por un hombre y acompañado de dos personas. El auto comenzó a circular por el Acceso Este de contramano y embistió a un Peugeot 405 dejando como resultado un hombre de 62 años atrapado dentro del vehículo, y a su hija de 39 años  fallecida en el lugar.

Karen Guerrero (CTMG)

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: