Godoy Cruz “tumbó” a Vélez: 3-0

En el Malvinas Argentinas, el Tomba goleó a Vélez y sueña con entrar en la Sudamericana. Juanfi Garro y el Morro García fueron los autores de los tantos.

 

Godoy Cruz marcó rápido la diferencia con el gol de Garro a los 3 minutos. Con la roja a Grillo, a los 18, el partido se simplificó para el equipo tombino. En ese momento llegó el segundo gol por parte del Morro García con un tiro libre que nació de la expulsión en Vélez. El Tomba le ganó 3-0 al Fortín que, a pesar de reaccionar en la segunda parte, nada pudo hacer ante tanta diferencia. Pavone hasta erró un penal para el equipo visitante. Juan F Garro clubgodoycruz.com.ar

Garro en el festejo. Foto: clubgodoycruzoficial/Internet

El partido comenzó rápidamente. Abrió el marcador Juan Fernando Garro a los 3 minutos del primer tiempo, cuando recibió un pase perfecto. Garro, desde dentro del área, por la derecha, remató y puso el balón en el ángulo derecho de Alan Aguerre. El Bodeguero pasó a superar en número cuando a los 15 minutos Vélez sufrió la expulsión de Fausto Grillo por una falta a Ángel González. De esta infracción surgió el tiro libre que dio paso al segundo gol de Godoy Cruz, a los 17 minutos, a través de Santiago García, quien remató y colocó el balón en el medio del arco arriba.

A los 32, el equipo dirigido por Lucas Bernardi  tuvo la chance de marcar la tercera conquista cuando Garro amagó ante el arquero y habilitó a García, quien desde el punto penal remató, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Aguerre.

Con dos goles abajo y un jugador menos, el equipo de Omar De Felippe no tuvo reacción y recién tuvo la oportunidad de descontar al inicio del segundo tiempo con un remate de Zabala que pegó en el palo derecho de Rodrigo Rey. Sobre los 23 minutos, el equipo de Liniers tuvo otra posibilidad de descontar tras un cabezazo de Lautaro Giannetti que la defensa sacó en la línea. Sobre la media hora, Garro, ahora, desde la puerta del área por la izquierda, hizo el tercer gol del Tomba con un tiro al palo izquierdo del arquero.

Llegando al final, el Expreso tenía el partido controlado y el permanente apoyo de la tribuna; pero a los 44 minutos el defensor Leonel Galeano cometió un penal y a los 45 Mariano Pavone, remató y su envío rebotó en el travesaño. De esta manera el bodeguero continúa con su objetivo de sumar una buena cantidad de puntos para clasificar a la copa Sudamericana 2018. En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Patronato, mientras que Vélez recibirá a Quilmes en un duelo importante en la lucha por la permanencia.

María Victoria Fava/Katja Keim (CTMG)

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: