Pettinato: política, música y algo más

El contenido cultural  del kirchnerismo fue desagradable pero el del macrismo es “la nada misma”, sostuvo el músico y conductor

 

 Pettinato dio algunos detalles sobre su vida laboral y ademas emitió algunos comentarios sobre las politicas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

 

El multifacético comediante y músico, con sus 60 años, un divorcio reciente y cinco hijos, se dejó ver  en una entrevista con el semanario Perfil muy conforme con los planes que tiene en manos y además comentó un poco sobre las políticas implementadas por Macri y, anteriomente, Cristina.

Roberto habló un poco de su retiro  de Duro de Domar, programa que estaba bastante ligado al kirchnerismo, pero confirmó que su salida no tuvo nada que ver con su ideologia politica, ya que estaba muy distante de los K. Sólo -explicó-  que sus chistes en el programa contra Macri se basaron en el simple hecho de que estaba cansado de hacerlos sobre Cristina. Para el comediante el contenido que produjo el kirchnerismo fue desagradable, pero el de Cambiemos es ”la nada misma”.

El ex Duro de domar no tuvo intenciones de emitir comentarios sobre la forma de gobierno del actual presidente, ya que él mismo se considera un ciudadano que no tiene idea sobre como gobernar. De todas formas pero comentó que, por un lado, Macri tendría que cumplir con lo prometido al pueblo, y que por el otro lado el peronismo se debería reorganizar para las próximas elecciones.

Pettinato se considera un ser independiente, y afirma que nunca le han ofrecido un cargo politico, aunque -con cierta ironía- manifestó que disfrutaría poder desempeñar alguno, para así poder agregarle un poco de eficacia y diversión a la rosca política.

En cuanto a su labor musial,  Pettinato comentó trabajos a los que les gustaría dedicarse pero que ellos no les daría los mismos ingresos que su carrera como conductor y comediante. El artista afirmó que su fuerte es el saxofón, pero se considera también un excelente guitarrista y baterista.

Entre otros temas, Pettinato, con su amplio conocimiento sobre la música, se permitió comentar un poco sobre el gran fenómeno actual del Indio Solari, músico del cual no le agradan sus discos solistas, pero admite ser un gran admrador de Los Redondos y sobre todo de Skay (ex guitarrista de Los Redondos).

Al finalizar la entrevista Roberto, comentó un poco sus planes para el 2017, donde trabajará en FM Pop 101.5 y no en Radio 10 como había circulado en algunos rumores.

Julieta D’Angelo (CTMG)

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: