Carlos Tevez, en declive

tevez

En un verdadero partidazo en Tucumán, Boca y Atlético empataron 2-2. En una posición inusual, Tevez, que jugó más de asistidor que de 9, no tan cerca del área como se creía, fue lo más “derechito” de un equipo inconsistente. Resultó clave al comienzo con una asistencia para el gol de Pavón pero después, como todos, su juego se desvaneció.  Boca empató con su figura ausente y desdibujada.

En una posición nueva,  “El Apache” no logró desequilibrar para mejorar el funcionamiento de un Boca carente de ideas que iba con más entusiasmo que juego. En el comienzo, Carlitos fue el hombre más adelantado por el centro,  arrancó dando una imagen esperanzadora de Boca y personal que coronó con un muy buen desborde y asistencia al veloz Pavón para que el equipo arranque arriba 1-0 desde el vestuario. Pintaba ser una noche perfecta para el 10 en la provincia que nunca había jugado y que el sábado lo había recibido como una verdadera estrella. Pero no lo fue. Como todo el conjunto, Tevez arrancó de mayor a menor. Empezó metido, tuvo varias jugadas sobre todo en la primera etapa que las terminó mal y en el segundo tiempo casi que ni entró en juego. Tocó muy poco la pelota. La figura excluyente del equipo Xeneize, estuvo ausente y  terminó el partido fastidioso, caliente con el resultado y sus compañeros por no haber finiquitado el asunto cuando se podía.  No faltaron, como era de esperarse, los memes burlándose.

A pesar de jugarse en una cancha difícil, a la que Guillermo Barros Schelotto  catalogó como “muy mala”,  el equipo no demostró un buen rendimiento y no lo supo liquidar cuando tuvo las chances por lo que quedó un sabor amargo para un Boca que lo podía haber ganado. Se esperaba más del ídolo, porque son estos los partidos en que la creatividad del jugador “distinto” presente en cancha los que lo resuelven. Y Tevez quedó otra vez a mitad de camino.

Por Silvio Maffioli (CTMG)

Ilustración: labombonera/Internet

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: