Vuelve la campaña de “timbreo”

El presidente Mauricio Macri encabezo la séptima jornada de “timbreo” en lo que va del año, junto a otros integrantes de Cambiemos, continuo conversando con vecinos para intentar mejorar su imagen. En esta ocasión, Macri se presento en la localidad de Magdalena, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y también aprovecho para saludar a la Peña de Boca, club que presidio en la década de los ’90.

Esta vez, no asistió la gobernadora Maria Eugenia Vidal, pero si otros funcionarios se unieron a esta campaña de “timbreo” por el país, ahora fue Marcos Peña quien dijo presente y recorrió la zona de Lanus, junto al intendente local Nestor Grindetti.

Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, se presentó en la ciudad de Parana, Entre Rios junto al intendente Sergio Varisco, el senador nacional Alfredo de Angeli y los diputados Yanina Gayol y Marcelo Monfort.

German Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos, visito la zona de Escobar, donde converso con algunos vecinos y paso por los locales partidarios de la alianza gobernante.

Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bulrich, hacia lo propio en San Martin, y el Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente de Pilar, Nicolas Ducote.

Por su parte, los vicejefes de Gabinete de Ministros de la Nación, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza; y el ex candidato a intendente de Cambiemos en dicho municipio, Ezequiel Pazoz; timbrearon por comercios en la localidad bonaerense de José C. Paz.

fotos-timbreo-memes-redes_claima20160820_0175_28

La reacción de la gente en las redes sociales no se hizo esperar, desde el inicio de esta campaña de “timbreo” han aparecido muchas bromas sobre el accionar de los funcionarios de gobierno.

Leonardo Diaz (CTMG)
 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: