Zanetti, Milito, il mondo contra Icardi

El presente de Mauro Icardi no sigue siendo el mejor en Italia.  Pese a que había renovado vínculo hasta el 2021 con el Inter de Milán, convirtiéndose en el tercer

mauro-icardi Mauro Icardi

jugador mejor pago del Calcio, y todo se encaminaba a integrar la Selección argentina, las expresiones en contra de los barrabravas del equipo en su reciente autobiografía publicada le siguen trayendo dolores de cabeza.

Ahora Diego Milito fue quien se sumó a las críticas hacia el delantero. Como antes lo había hecho Javier Zanetti, actual vicepresidente del equipo italiano. Y como se espera que haga Diego Maradona, archirrival de joven jugador.

“Escuché lo que pasó y es todo muy fuerte”, dijo Milito.  “Me parece que fue bastante innecesario el comentario que hizo Icardi en el libro porque se pone a la gente en contra.No lo beneficia para nada este tipo de comportamientos”, expresó en diálogo con Jogo Bonito.

 

El Príncipe, uno de los máximos ídolos del Neroazzurro y ganador de seis títulos en 2010, entre ellos una Champions League y un Mundial de Clubes, fue duro con el delantero

———————————————————————–

Opinión

Se le subió la fama a la cabeza

Mauro Icardi es un chico nacido en Rosario el 19 de febrero de 1993. A sus 9 años emigraron a Gran Canaria (Islas Canarias- España) donde comenzó su carrera futbolística en la Unión Deportiva Vecindario. Marcó más de 500 goles en este equipo y de ahí lo apodaron “El Águila”. En el año 2008 firma contrato hasta  2013 con el F.C. Barcelona. Luego firma con el Sampdoria y finalmente entra al Inter de Milán causando furor en los aficionados neroazzurri.

Hace un año, Icardi tuvo un pequeño enfrentamiento con los hinchas del Inter cuando le devolvieron una camiseta que él les  regaló tras un partido contra Sassuolo, que luego en su libro, como respuesta a este gesto publicó: “Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”.

Evidentemente, su frase fue recordada y muy bien por los fanáticos. El domingo, antes de un partido importante (Inter- Cagliari), los hinchas atacaron verbalmente al jugador y para variar, erró el penal en la derrota ante Cagliari, lo que enfatizó el enfado en los fanáticos. Tal era el enojo que pidieron que deje la cinta de capitán del equipo. Luego Icardi, intentando bajar la “presión” que había generado, publicó en su cuenta de Instagram: “Estoy desilusionado por lo que se generó. Simplemente conté un episodio siguiendo mis recuerdos. No quería ofender a nadie“.

Zanetti declaró que se tomarán medidas al respecto de las declaraciones de Icardi ya que “los hinchas son la cosa más importante y debemos respetarlos.  No podemos aceptar estos comportamientos y cada persona debe saber cómo comportarse”

En las próximas horas se definirá si Mauro sigue llevando la cinta en el brazo o no, ya que este acto no era de esperar y perjudica a todo el equipo.

Tras una gran trayectoria deportiva, al parecer a Icardi se le subió “la fama a la cabeza” y le habría jugado en contra. Teniendo ya experiencia en el difícil Calcio italiano y siendo un futbolista profesional, debería haber actuado de una manera más adecuada y sin amenazas. Debió llevar con más temple este tipo de presión ejercida por parte de los hinchas. Su camino parece ser largo para cometer este tipo de torpezas.

Daiana Pivetta (CTMG)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: