TC Pista: Santero ganó en Concepción del Uruguay

Julián Santero volvió a ganar en el TC Pista. En la carrera de este domingo (2-10-2016) en el circuito de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, el mendocino se vio favorecido con el recargo a Tomás Urretavizcaya, que habría cruzado primero la línea de llegada.

Santero, pese a que tenía poca visibilidad al tener muy sucio el parabrisas de su máquina, un Chevrolet del equipo Dole Racing, soportó el asedio de Sebastián Diruscio. Urretayizcaya, finalmente, clasificó tercero.

El líder del campeonato es Nicolás Cotignola, con 464 puntos

Esta es la información oficial de la ACTC sobre la competencia en el autódromo entrerriano:

CHIVO ENTRE CARNEROS

La pelea entre las Dodge de punta, benefició a Julián Santero que aprovechó y saltó a la victoria de la segunda fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

Julián Santero subió a lo más alto del podio en la final del TC Pista en Concepción del Uruguay. Tomás Urretavizcaya había sido el primero en cruzar la bandera a cuadros, pero recibió una sanción por la maniobra en el relanzamiento luego del Pace Car. Con estas modificaciones, Sebastián Diruscio, que no logró capitalizar los buenos resultados de la clasificación, pasó a ocupar el segundo escalón del podio.

“Esta sanción me quita las ganas de correr”, sentenció Tomás Urretavizcaya en relación la maniobra con Diruscio, donde los autos se rozaron en plena relargada. Pero el beneficiado fue el piloto del Dole Racing, que aprovechó la pelea entre los punteros y se colocó en el segundo puesto. Pese a tener poca visibilidad, producto de una mancha de aceite en el parabrisas y problemas con la dirección, Santero logró mantener la carrera.

El puntero de la Copa de Plata Ríos Uruguay Seguro, Nicolás Cotignola, quedó en séptimo lugar a 4 segundos del ganador pero mantuvo la amplia diferencia de puntos que lo muestra en lo más alto del campeonato. Santero y Urretavizcaya quedaron en segundo y cuarto lugar.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: