En Toay, como Llaver no hay

Bernando Llaver, de San Martín, Mendoza, ganó la carrera de Super TC 2000 que se disputó en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

  noticias-slide-52104-2016-09-25Bernie Llaver rumbo al triunfo (foto: Página oficial Super TC 2000)

El mendocino, con Fiat, ganó de punta a punta y estableció un tiempo de 37 m 39 s 005 para completar 29 vueltas. Fue su tercera victoria en la categoría.

La información oficial consigna que finalizada la competencia el piloto Esteban Guerrieri, con Toyota fue recargado con un puesto por un toque a Mariano Werner. De esta manera José Manuel Urcera que rompió el motor en la última vuelta recuperó el segundo lugar.

El podio en la Pampa cambió de posiciones luego de que la CDA decidiera recargar con un puesto a Guerrieri por un toque al piloto de Peugeot, Mariano Werner. De esta manera el piloto de Totota que había terminado tercero en pista retrocedió un casillero y finalmente quedó tercero. El que pudo recuperar su puesto fue José Manuel Urcera ya que luego de venir segundo en gran parte de la carrera, sufría la rotura del motor de su Fiat Linea y caía al tercer puesto. Pero la sanción a Guerrieri lo dejó en el segundo lugar.

Bernardo Llaver se quedó con la final en la novena fecha que se disputó en el autódromo Provincia de La Pampa, en pista Esteban Guerrieri había terminado segundo y José Manuel Urcera tercero luego de perder el segundo puesto en la última vuelta debido a la rotura del motor de su Fiat. Pero una vez finalizada la competencia la CDA sancionó con un puesto al piloto de Toyota por un toque a Mariano Werner que finalizó cuarto y Urcera quedó segundo en el clasificador final.

El que tambíen recibió una sanción finalizada la carrera fue Lucas Colombo Russelll por un toque a Ignacio Julián. De esta manera el piloto de la Escudería Fe finalizó el puesto 14°. Por su parte el piloto de Renault tuvo que abandonar en las primeras vueltas por incovenientes en su auto.

Así quedó el clasificador final de La Pampa:

Información: Página Oficial Super TC 2000

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: