Godoy Cruz expresó el deseo de retornar al Feliciano Gambarte

“Volvamos a casa”

El domingo, en el enfrentamiento de Godoy Cruz contra Boca se vivió un “minuto 11” que conmovió a toda la popular azul y blanca y disparó directamente contra José Mansur, el presidente del club. Los hinchas del equipo mendocino desean volver a jugar en su cancha, el estadio Feliciano Gambarte.

A más de una década sin jugar en su cancha propia, los simpatizantes de Godoy Cruz hhicieron su pedido durante el partido contra Boca Juniors para que se cristalice su deseo.  Fueron 15.000 carteles los que se utilizaron este día. En gran medida la convocatoria fue hecha a través del hashtag que simboliza una red social.  José Mansur, en diálogo con la prensa, expresó querer volver al Gambarte, pero aclaró que debe hacerse en forma ordenada, cuidando la economía del club.

Los hinchas del Tomba, llevan tiempo trabajando en su Estadio por cuenta propia: pintando gradas, donando dinero o cemento para seguir creciendo en este proyecto. La dirigencia de Godoy Cruz se comprometió a ayudar en la causa.

En las redes sociales, los hinchas del Expreso, mostraron su profundo cariño hacia Godoy Cruz y las ansias de “volver al barrio”. Recalcaron lo emotivo que fue para la tribuna el “minuto 11”hinchas-del-tomba y mostraron su descontento frente al presidente de Godoy Cruz, que no cooperaría con el pedido. Por el contrario, los hinchas de Boca Juniors se encontraron indignados con el resultado y trataron al Tomba como un equipo “chico”, que tuvo “suerte”. Pero esto no incomodó a la hinchada de Godoy Cruz, ya que, aparte de salir a responder, estaban de locales. Los hinchas del Expreso, dispararon a los bosteros señalándolos como “mendoporteños” y como “los que miran y critican desde el sillón”.

Sofía Larramendy (CTMG)

Foto: Carlos Gómez/ Gentileza Crackmza

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: