Trabajando medios: Erica Rivas y La luz incidente

La luz incidente

  • Afiche de La luz incidente
    • Crítica de usuarios:

      Valoración:  2.4 / 5     Votos: 5
    • Título original: La luz incidente
    • Estreno: 01.09.2016
    • Clasificación: Apta para mayores de 13 años
    • Actores:
      Roberto Suárez,
      Erica Rivas,
      Susana Pampín,
      Elvira Onetto,
      Marcelo Subiotto,
      Rosana Vezzoni

      .

    • Director:
      Arial Rotter

      .

    • Guionista:
      Ariel Rotter

      .

    • Director de fotografía:
      Guillermo Nieto

      .

    • Montaje:
      Eliane Katz

      .

  • Sinopsis de La luz incidente: Desde que murió su marido, Luisa no logra reamar su vida. Cuando un hombre desconocido irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, Luisa debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento sistemáticamente evitó. El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

ENTREVISTA DE PERFIL (escrita al estilo indirecto)

Erica Rivas:  actriz de pantalla grande Una de las protagonistas de La luz incidente; contó al periódico  PERFIL cómo es su relación con el cine y sus experiencias laborales en el mundo del cine.
 Participó en éxitos como casados con hijos, la  tira que se emitía por Telefé, además fue una de las grandes actrices de la película Relatos Salvajes. La actriz nacida en Ramos Mejía, Buenos Aires, habló de La luz incidente, película que fue estrenada el 1 de  septiembre con la dirección de Ariel Rotter. Su personaje se relaciona a los años 60’, interpretando  a una mujer viuda que debe enfrentar la pérdida y la dependencia de su marido. Respecto a su  experiencia en La luz incidente afirmó: “Me parece que son filmes para ver en el cine, no en la casa.  Como arte se completa en verlo en conjunto, hay algo que sucede cuando estamos acompañados  viéndola y después poder dialogar”. Erica también se refirió a la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner y la catalogó como “Una  mujer de clase media, militante y estudiante desde muy joven, luchadora, fuerte  y muy  formada.  Tiene una aurora diferente”. Además, agregó que la ex presidenta  conocía todas sus películas y que sabe mucho de  cine nacional.  Volverá a trabajar en cine con Ricardo Darín con la película de Santiago Mitre La cordillera donde será una secretaria privada de un presidente argentino.  Se filmará en la Casa Rosada y  Ricardo Darín interpretará al presidente argentino. “Todavía no se sabe si se llamará La cordillera o  La cumbre, se está discutiendo el título. Veré como se hace ese papel de secretaria, tiene muchos  niveles para cubrir, es organizativa y administrativa pero también está el cariño que ella siente por  este hombre al que acompaña hace mucho tiempo” , dijo refiriéndose a su papel en la película que empieza a filmar——————————————————————

Producción: Martina Atienza (CTMG)

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: