Bodega Luigi Bosca en la cena de la Fundación Huésped

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompaña a la “Fundación Huésped” en la gran Cena Anual de Recaudación de Fondos 2016, el lunes 22 de agosto, a las 20, en el Faena Arts Center, de Buenos Aires.

Señala la información de la bodega que “la familia Arizu acompaña a la fundación y celebra su meta de la búsqueda de una sociedad equitativa, saludable y sustentable con acceso a servicios, atención y derechos humanos, en la que sean garantizados los derechos a la salud”

Agrega: La participación de empresas e individuos en la Cena Anual de Recaudación de Fondos permite a la Fundación Huésped desarrollar recursos para sostener sus actividades y generar redes de conocimiento y apoyo a las tareas por más prevención, más ciencia y más derechos.

Todos los servicios que se brindan desde Fundación Huésped son gratuitos para sus beneficiarias y beneficiarios. Desde sus comienzos, han podido realizar su trabajo gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su tiempo, conocimiento y dinero.

En esta oportunidad, la bodega estará presente con una selección de vinos Luigi Bosca que acompañarán la noche de la Cena Anual.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: