Súper TC 2000: clasificación 200 Km de Buenos Aires

El binomio del rionegrino Juan Manuel Urcera y su compañero, el brasileño Valdeno Brito, con Fiat Línea, logró el mejor tiempo de clasificación en el Súper TC2000 con vistas a los 200 kilómetros de Buenos Aires, que por la séptima fecha del calendario de la categoría se correrán este domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Registraron un tiempo de 1m17s881 para recorrer el circuito porteño número 9, de 3.353 metros.

  julian_santero (1) Santero

  En la primera tanda de clasificación de este sábado, Leonel Pernía y el mendocino Julián Santero, tenían el mejor registro, que fue superado por Urcera en la última tanda y por otros competidores. La dupla Pernía-Santero quedó en un más que expectante cuarto lugar

Segundo quedó el binomio Agustín Canapino-Guillermo Ortelli (Chevrolet Cruze) y detrás, Damián Fineschi-Dalid Osman (Peugeot 408).

Luego de Pernía y Santero (Renault Fluence), clasificaron Mariano Werner-Nèstor Girolami (408), Emiliano Spataro-Luis José Di Palma (Fluence) y Facundo Chapur-Ricardo Mauricio (408).

El binomio de Bernardino Llaver y Emmanuel Cáceres, ambos de San Martín, Mendoza, estableció el sexto tiempo en la primera tanda, con 1m 18s 364 y se ubican al promediar la grilla. Llaver ganó los 200 Kilómetros de Buenos Aires en julio de 2010

Completaron los diez primeros lugares para la partida de este domingo:  Matías Rossi-Gabriel Ponce De León (Toyota Corolla), Esteban Guerrieri-Ricardo Zonta (Corolla) y Facundo Ardusso-Franco Vivian (Fluence).

PROGRAMA

La actividad comenzará a las 8.40 con la telonera Fórmula Renault 2.0, que disputará su final a 17 giros, en tanto que la Fiat Punto Abarth disputará su carrera a las 9.28 para pilotos titulares, y a las 10.02 para invitados, ambas a 13 rondas.

El plato fuerte, los 200 km de Buenos Aires para el Súper TC2000 con pilotos invitados, se largará a las 11.45 a 60 vueltas o máximo de 60 minutos.

Disputadas seis competencias del campeonato, lidera Facundo Ardusso, 100 puntos; seguido por Agustín Canapino, 94; Leonel Pernía, 86; Emiliano Spataro, 76; Damián Fineschi, 74; Norberto Fontana, 70; Mariano Werner, 64; y Juan Manuel Urcera, 62.

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: