WTCC: Carrera de turismo internacional presentaron en Argentina

Guerrieri Esteban Guerrieri, otro argentino en Termas de Río Hondo en el WTCC

 

Se presentó la carrera argentina 2016 del Campeonato del Mundo FIA de Turismo  (WTCC)  en  la sede central del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires.

Directivos, pilotos y medios de comunicación acudieron al lanzamiento de este acontecimiento deportivo mundial. En el encuentro estuvo el piloto Esteban Guerrieri, quien confirmó su participación en la competencia del Campeonato del Mundo FIA de Turismo. Argentina tendrá así dos representantes en la carrera ya que se sumará a José María “Pechito” López, figura de la categoría. López es bicampeón y va a la caza de conseguir su tercer título.

El autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, el fin de semana comprendido entre el 5 y 7 de agosto será el escenario de la competencia.

Entre las autoridades presentes en el estrado se encontraban hoy Carlos García Remohí (Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A.);  Elvio Colombo (Vicepresidente de la institución); Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación); Gerardo Zamora (Senador Nacional); Ricardo Sosa (Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero) y Fernando Gorbarán (Presidente de Messe Frankfurt Argentina, promotor local del evento). Al encuentro acudió también el piloto Esteban Guerrieri, quien recientemente confirmó su participación como segundo argentino en la grilla de partida de este año.

Es la cuarta edición en suelo argentino de la categoría internacional los presentes aprovecharon para brindar detalles puntuales acerca de la programación y para dar entrevistas. Guerrieri  expresó su satisfacción por saber que pronto debutará en el Campeonato del Mundo FIA de Turismo al comando de un Chevrolet Cruze TC1 del equipo Campos Racing.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: