Santero: primer triunfo en TC Pista

Santoro bajo la lluvia Concepción Santero, de punta a punta

Bajo la lluvia y rotundo, Julián Santero logró su primer triunfo en el TC Pista en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.  De punta a punta, lejos de sus rivales, con el Chevrolet del equipo Dole Racing, el mendocino dominó la carrera final , la novena del año, y festejó desde lo más alto del podio.

“Nos tomamos como una revancha porque no me fue bien en la clasificación de ayer  pero pude hacer una buena serie y tuvimos la victoria”, expresó Santero, quien había dominado  el viernes pero perdió la pole position el sábado, que quedó para Juan Martín Bruno, su escolta en la competencia definitiva. En tercer lugar terminó Pablo Constanzo

Ante las cámaras de la Televisión Pública, el piloto de Guaymallén añadió que tenía una máquina de gran potencia y no podía desperdiciar la oportunidad para ilusionarse con intentar pelear el torneo. “El triunfo se dio en una instancia justa del campeonato”, sostuvo. Santero está ahora noveno con 238 puntos, mientras que el líder Nicolás Cotignola lleva 326,5; Bruno 325 y Marcos Muchiut, tercero, 307.

La carrera fue accidentada por momentos y el pace car debió ingresar tres veces para neutralizar la carrera. El incidente más espectacular lo protagonizaron Marcos Muchiut y Nicolás Pezzucchi que terminó involucrando a Alan Ruggiero. En un frenaje, en la vuelta 13, Muchiut le pegó de atrás al olavarriense Pezzuchi. Ruggiero no tuvo posibilidad de esquivarlo e  impactó contra el piloto de Ford.  El accidente benefició a Federico Pérez que finalizó cuarto, delante de Juan Pablo Barucca, con un Torino.

L.G./Foto: Página oficial de ACTC

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: