Huracán Las Heras, sin aliento: ganó a Desamparados en el alargue

Huracán consiguió un gran tríunfo sobre el final del partido. La ventaja la puso primero el equipo sanjuanino con un gol de Gonzalo Narváez, para el Globo marcaron Fernando Cámara y Marcos Báez.

 Tomás Santamaría Cornejo (CTMG)

Por el encuentro de ida de semifinales del Torneo Federal B 2016 Huracán Las Heras se quedó con el primer partido disputado en el General San Martín. El Globo mendocino consiguió un excelente tríunfo sobre el final del partido. La vuelta será en el estadio El Serpentario en San Juan.

La hinchada de Huracán Las Heras recibió al equipo con todo el color. Globos, fuegos artificiales, bengalas de humo rojo y blanco y papelitos.  Fue una verdadera fiesta para el equipo local.

Cabe destacar que los primeros 45´ Huracán no hizo más que preocupar a su hinchada ya que no encontraba el juego, estaban jugando mal. Juan Pablo Videla el DT del Globo utilizó el entretiempo para cambiar la mentalidad  de sus jugadores y así poder conseguir el  2 a 1 definitivo, en un partido difícil.

A pesar de que el encuentro comenzó con una situación clara de Ferando Cámara para abrir el marcador del equipo local el arquero contrincante atajó la ocasión de gol. Por el lado del equipo vecino tuvieron más situaciónes concretas de gol en la primera parte. El equipo de Ricardo Dillon a los 24′ tuvo la primera, Gonzalo Narváez desborda y queda sólo frente al arquero Pelayes. La indecisión de Marcos Barrera y Adolfo Tallura hicieron dudar a Esteban Pelayes que finalmente sacó el remate con su pierna.

La más clara del local fue a los 27′ Diego Pereyra le da un pase al “Chimi” Navarro que desde afuera del área remató y la pelota se estrelló en el travesaño de Pablo Lucero. El visitante mantenía la valla en cero.  Pero cuando finalizaban los primeros 45´ llegó el gol de Desamparados y parecía que todo se derrumbaba aunque no fue factor explícito para que los miles de hinchas de Huracán siguierán alentando a su equipo. Nuevamente los defensores del Globo fallaron y lo aprovechó Gonzalo Narváez que sólo frente a Pelayes definió y mando la redonda al fondo de la red.

En el tiempo complementario el equipo de Las Heras cambió totalmente de actitud y buscó la victoria. Comenzó a encontrarle la vuelta al partido a los 5´ Maximiliano Rodríguez el arbitro del encuentro marcó tiro libre para el Globo. El encargado de ejecutarlo fue Joselito Ortiz que pateó al palo derecho y Lucero se quedó con una ocasión clara de Huracán.

A los 22´ llegó el empate de el Globo, la jugada la comenzó Matías ” Chimi” Navarro que le dio un pase a José Ortíz que de taco se la devolvió y hizo el centro para que el capitán Fernando Cámara de cabeza estableciera el empate en el estadio General San Martín.

El Pollo Videla a los 32′ movió el banco y puso un equipo totalmente ofensivo para llegar al gol de la anhelada victoria, sumado a la mala performance que estaba haciendo el equipo de San Juan. Ingresaron David Fernández y Jorge Olmedo por Matías Guardia y Claudio Ulloa. Más tarde también ingresó el juvenil Franco Zarate por Joselito Ortiz. Franco Zarate debutó en el Federal B. Huracán jugó con tres 9 y el técnico lo pensó así para que alguno de ellos le quedará el gol de la victoria.

Maximiliano Rodríguez adicionó 5′ al tiempo reglamentario. En el minuto 3 del alargue Marcos Báez se convirtió en héroe y marcó el gol de la victoria sobre el final.  Fue a través de un córner que ejecutó Matías Navarro y quedó en la cabeza del “Tanque” Báez que puso el 2 a 1 a sólo dos minutos de finalizar el partido.

La revancha en San Juan, será otra historia: 2-1 no es poca cosa ya que se definirá la llave de la semifinal del ascenso  1 del Torneo  Federal B 2016.

 

Síntesis del partido

Huracán Las Heras: Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Matías Navarro, Fernando Pistone, Fernando Cámara, Matías Guardia; José Ortiz, Marcos Báez.

Director técnico: Juan Pablo Videla.

Club Sportivo Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalva, Miguel Londero; Sergio Gálvez, Franco Valori, Gonzalo Narvaez, Lucas Godoy; Federico Acevedo, Carlos Lucero.

Director técnico: Ricardo Dillon

Goles: PT 42′ Gonzalo Narváez (CSD)

ST 22′ Fernando Cámara (HLH)

49′ Marcos Báez (HLH)

Árbitro: Maximiliano Rodríguez

Estadio: General San Martín, Las Heras, Mendoza

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: