Bandas Chipica: calidad y talento

Chipica

CRONICA-CHIPICA Las Bandas Chipica crecen cada vez más. El fin de semana último, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, tres de los grupos que integran el sello discográfico se presentaron a sala llena. Fuzza, Spaguetti Western y Geraldine hicieron una tarde de domingo a pura música de calidad.

Eran las 19:15 y ya había comenzado la segunda edición de Atardecer: Domingos de Festival. Se abrió el telón y Lucca Bocci (Cantante de Alicia) comenzaba a ponerle música a la Sala Roja del Le Parc. Pasaron los minutos, y se subieron al escenario los tres integrantes de Fuzza, Lucio Brandi (Voz y Guitarra), Diego Villafañe (Bajo y Coros) y Fabricio Foresto en batería. Con canciones propias y público propio, Fuzza terminó su repertorio con Agustín Villegas cantante de SAM.

Alrededor de las 20:00 fue el turno de Spaguetti Western con su música cálida, prolija y totalmente agradable. Al finalizar su toque,  rápidamente  Francisca, la maravillosa voz de la banda, contestó “La pregunta mosto”, del programa de Radio Abierta, y  su respuesta fue:“Somos una semilla, totalmente”.

Para bajar el telón, subieron al escenario Geraldine, conformada por Renzo Dimarco (bajos y guitarras), Juan Pablo Salinas (bajos y guitarras) y Gastón Ramos (batería), demostraron mucha capacidad y potencia. Finalizaron aproximadamente a las 21:30, y agregaron otra canción a pedido del público.

Martina Atienza (CTMG)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: