Godoy Cruz como un sueño

 

afa org

Sin el pan y sin la torta  El Tomba cayó ante Estudiantes de La Plata, en Córdoba,  y dejó escapar la chance de entrar directo a la Libertadores 2017.

El sueño de entrar a la Copa se esfumó. Pero no fue este último sábado cuando se perdió la gran chance, sino en el derby cuyano con San Martín de San Juan. Cuando se hablaba de sobornos y de la mano negra que siempre está,  Godoy Cruz , al final, evidenció que no era tan así: jugó mal y dejó pasar una de sus últimas oportunidades para ingresar al torneo más importante de América.

Ya a los 7 minutos del primer tiempo, Zuqui reclamaba penal de Damonte, dejando atrás una de las chances más claras que tuvo el equipo de Mendoza. Sin Ayoví ni el Morro Garcia, suspendidos por haber sido expulsados en San Juan, a Godoy Cruz le faltó chispa. Ya a los 15 minutos del primer tiempo,  Cavallaro sacó un remate de otro partido y le rompió el arco a Rodrigo Rey. El 1 a 0 era a favor del Pincha, Godoy Cruz lo lamentaba.

El elenco de Gallego fue pura intención, se quedó en amagues y le costó una enormidad poner en acción a Andújar. Sin ideas y con el ánimo por el piso, la historia se le hizo cuesta arriba ni el mago Ramirez, ingresado en el segundo tiempo pudo llevarlos a la copa.

Ya no había excusas, no se hablaba de sobornos, ni de ayuda. Se veía a un Godoy Cruz sin ideas, sin juego, sin sus principales estrellas. El esfuerzo final fue en vano, el Tomba cayó nuevamente en un partido clave. Ahora tendrá que rezar hasta fin de año para sabe si vuelve a ser copero.

 

No depende de si..  

Al Tomba le queda una chance más: esperar resultados. Dependerá de que la próxima Copa Sudamericana no la conquiste Independiente, Banfield o Belgrano. Si esos resultados se dan, el Expreso tendrá que jugar el repechaje.

Jorge Mendoza (CTMG)

 Imagen: Afa org

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: