Willy Crook: vuelve la pasión por el funk

 

El máximo exponente del soul y funk regresa a la provincia. Estará acompañado por algunos de sus antiguos compañeros de su banda Funky Torinos.

 

Luego de su regreso deluxe el año pasado,  Willy Crook, ex saxofonista de Patrcio Rey y sus Redonditos de Ricota y actualmente solista junto a Funky Torinos, vuelve a Mendoza.  El mayor exponente del funk y soul a nivel nacional dará su show en el Teatro Independecia el próximo sábado 21 de mayo.  Acompañado por sus compañeros de banda, Funky Torinos, Esteban Freytes (bajo) y Juan Moro (batería), sus seguidores esperan ansiosos.

El trío promete hacer un recorrido por lo mejor de su repertorio.  “Vamos a recordar un poco lo mejor  de nuestras canciones”, dijo Crook en la radio de MDZ.

Willy Crook y Funky Torinos es una banda de funk que surgió a fines de los 90’ (1997). Integrada por Willy Crook (voz, guitarra), Juan Moro (batería) y  Esteban Freytes (bajo).   En ese mismo año, Crook fue telonero en los shows de David Bowie (en Ferro) y de James Brown (en Luna Park, por pedido exclusivo de Brown).

A comienzos del 2002, la banda editó Versiones, con clásicos como Evil WaysLazy,Money, Hit the road Jack y Meditacao, entre otros.

Parte de este background enchufarán en vivo, Funky Torinos en Mendoza. Los fanáticos están expectantes sobre la previa, ya que se rumorea una “sorpresa”  antes del show.

Las entradas están a la venta desde el lunes pasado, 9 de mayo. Tienen un valor de $250. También ofrecerá una clínica de improvisación, dictada por el mismo Willy Crook, la cual se dará en el mismo Teatro Independecia. Las entradas del mismo comenzarán a venderse a partir del día miércoles  18 de mayo, y tendrán un valor de $400.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: