Zona Ganjah volvió a cautivar: reggae y paz

ZGJosé Gahona, ahora sin rastas

Zona Ganjah volvió a brillar en Mendoza. Emocionante recital el del pasado domingo por la noche, que comenzó cerca de las 22. Fue en el Auditorio Ángel Bustelo y fue  de ZG, como también se conoce al grupo.  la única presentación que realizaron en Cuyo.

Una vez más, luego de casi dos años sin ninguna actuación en “su casa”, José Gahona y la banda, volvieron a cautivar el corazón de muchas personas, en su gran mayoría jóvenes. Realizaron la presentación de su nuevo disco “Más allá de la zona”, que sería el número seis dentro de sus producciones. Fue lanzado a fines del año pasado, junto con su DVD en vivo.

Gahona es nacido en Antofagasta, Chile, y en Mendoza se hizo amigos de músicos locales y ahora trascienden como un grupo argentin-chileno.

La gira del nuevo álbum continúa. Dio comienzo el pasado 15 de abril y culminará cerca del 14 de agosto. Tiene seis presentaciones programadas para la Argentina y dos en Colombia. Mendoza fue la segunda presentación, luego de hacer cantar a todo el Luna Park, en Buenos Aires.

“Hola familia”, fue la apertura del concierto de reggae-rap en el Bustelo. Zona Ganjah, a través de sus letras y la particular voz interpretativa deja grandes mensajes de sabiduría y paz. Algo para recalcar: el impacto  que produjo en la gente que sigue a la banda, el corte de pelo de Gahona, el cantante. Poseía numerosas rastas en su cabeza y decidió cortarlas. Se justificó ante su comunidad diciendo que “todo cambia y es normal”. Pero a ésta no pareció importarle su corte de pelo, ya que el Auditorio angel Bustelo vibró con las rimas de José.

Sofía Larramendy (CTMG)

 

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: