Gimnasia y Esgrima de Mendoza, complicado

FEDERAL A

Gimnasia cayó ante Unión (VK) y se dificulta la clasificaciónGE UVKEn su cancha, Gimnasia no tuvo fuerza ante Unión de Villa Krause. Foto. Gentileza Limefu

Derrota en el parque General San Martín ante Unión de Villa Krause:  0-2. En un partido frío y sin juego por parte del equipo mendocino. Merecida victoria para los sanjuaninos que se llevaron los 3 puntos para la provincia vecina.

Y ahora  Gimnasia y Esgrima de Mendoza depende en gran parte de su verdugo para no quedar eliminado del Federal A. Los de Villa Krause tienen que ganarle a Sportivo Belgrano, de San Francisco (Córdoba) para llegar con chances de clasificarse cuando en la última fecha visite a Sportivo en la localidad cordobesa.También ruegan que Gutiérrez no le gane a Maipú hoy el partido que tenían que terminar (el Celeste iba ganando 1 a 0) para no complicar más aún el panorama.

QUEDARON HELADOS

Ocurre que los dirigidos por Darío “el Lechuga” Alaniz al caer frente al conjunto sanjuanino están con un pie afuera. En un tarde fría y lluviosa mendocina, el blanquinegro no pudo contra Unión (VK). Y el 0-2 dejó al hincha del mensana decepcionado con el buen presente que tenia hasta ayer. De cabeza, Nievas, mete el primer tanto para los sanjuaninos. Desde ahí el conjunto de Alaniz se mostró desconcertado y desesperado en busca del empate. Pero nada fue así, el árbitro dio el final a los primeros cuarenta y cincos.

En el segundo tiempo se esperaba la reacción del equipo del parque. Pero eso no ocurrió. De contragolpe Palacios Alvarenga sumó en el marcador y puso el 0-2 final. Los hinchas de Gimnasia quedaron helados en el Legrotaglie y no solo por el tiempo. La decepción fue fue grande por el juego “mensana”. Los jugadores tambiénse retiraron con caras largas del campo.

Por lo tanto, ahora los “babosos” se ven obligados a esperar otros resultados. Sportivo Belgrano y Gutiérrez  deberán perder sus encuentros para que la ilusión mensana quede intacta.

Emanuel Suárez (CTMG)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: