En la Bodega, la ilusión no se termina

 

Godoy Cruz Liga

Godoy Cruz está puntero en su zona junto a San Lorenzo. El Tomba tiene rivales accesibles para llegar a la final interzonal y cumplir el sueño de ser campeón de primera.

Godoy Cruz viene prendido en la punta y se ilusiona con ganar su zona. Restan cuatro  fechas y el equipo de Méndez jugará cada partido como si fuese una final. Sin embargo, más allá de los resultados, también depende de San Lorenzo que es el otro puntero de la zona 1. Los árbitros no le juegan a favor en los partidos pero los jugadores siguen dando cátedra de fútbol.

En la fecha 13, el Tomba recibe a Arsenal. El equipo de Sarandí tiene 21 puntos y está ubicado en la segunda posición de la zona 1. La localía juega a favor del equipo Bodeguero. En la fecha 14, tiene que viajar a Buenos Aires para enfrentar a Quilmes. El equipo cervecero se ubica último en su zona. Continuando con el cronograma, Godoy Cruz recibe a Belgrano en la fecha 15. El pirata cordobés se ubica antepenúltimo en la zona y tiene apenas 12 unidades. La última fecha de Godoy Cruz es de visitante y visita nada más y nada menos que a su clásico rival, San Martín de San Juan. Un partido que promete buen fútbol y que puede definir el futuro tombino.

Los hinchas viven de ilusiones pero el equipo también. Sin embargo, los partidos hay que ganarlos para conseguir los tres puntos. Godoy Cruz está cada vez más cerca de cumplir su sueño. Aún así, ha logrado una campaña impecable que demuestra esfuerzo, trabajo y sacrificio, y que tiene un gran líder como Sebastián Méndez y a su goleador, Santiago “Morro”  García.

Luciano Elst (CTMG)

Foto: Limefu

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: