Sostienen que los árbitros perjudican a Godoy Cruz

A Godoy Cruz le cobraron un penal ante Gimnasia y Esgrima de La Plata que por lo menos fue dudoso; así por lo menos lo señala el diario platense El Día. Para la mayoría de los medios el penal no existió. Y así lo sostienen comentarios de lectores del diario deportivo Olé, de Buenos Aires. Temen que el Tomba sea perjudicado por los arbitrajes.
Los Andes, de Mendoza, sostuvo que fue «una noche para el olvido» la de Silvio Trucco, el árbitro del encuentro. «Cobró penal por una mano inexistente de Ceballos. A partir de ahí fueron todas dudas para él, ya que estaba condicionado porque sabía de su error. Amonestó con facilidad». Añade el enviado del matutino mendocino que «el asistente Iván González debió marcarle a Trucco que no fue mano».
Los que siguen son algunos de los comentarios en el digital de Olé
Pablo Esteban Gonzalez
estoy de cuerdo con estos 2 comentarios  soy de River pero tiro por el tomba o central   – lo de anoche lo de truco un robo total _ que pasa en AFA no va haber sancion con este arbitro – el tomba contra San Lorenzo lo pierden ellos no te podes errar tanros goles hechos. yo losigo al tomba y a Lan
Hace 1 hora
Ernesto Foglia
No te preocupes a Rosario Central le va a pasar lo mismo o peor el domingo LO VAN A CHOREAR DE LO LINDO acordate ya te lo aviso hoy sabado
Hace 3 horas
INFO MASTER
Ya da asco todo, como lo bombean a Godoy Cruz y no lo van a dejar despegar para salir campeon, ayer le cobraron en contra un penal inexistente e inventado. Claro ,es un club «del interior», es obvio que San Lamento va amover fichas para bajar como sea a los que estan arriba.

Pobre Tomba, 2 partidos seguidos que lo tiran abajo los pitos negros.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Deja un comentario