Pesaj: datos para celebrarlo en un bar de Buenos Aires

Benaim, el bar especializado en comida judía callejera de Buenos Aires festeja las pascuas judías con preparaciones sin jametz (trigo, avena, centeno, cebada sin leudar)e invita a todos aquellos que se animen a vivir una experiencia gastronómica distinta.
 Pesaj Palermo
 BENAIM, el bar temático por excelencia del polo gastronómico de Palermo, invitó a festejar junto a ellos del 22 al 30 de abril el Pesaj o Las Pascuas Judías. La festividad de Pésaj se origina en el gran acontecimiento del Éxodo de Egipto. Los Hijos de Israel salen de la servidumbre a la libertad, y la profusión de leyes que rigen la celebración, tiene por objeto rememorar ese hecho.
Nicolas Wolowelski y Juan Martin Migueres, fundadores de Benaim, han querido expandir esta celebración más allá de la colectividad e invitar también a quienes desconocen las costumbres del judaísmo a degustar la adaptación especial de sus platos.
Por esta razón el Kebab, el Pastron y el Falafel serán servidos con panificados de Celigourmet, aptos para la ocasión por ser ser todos ellos libres de TACC. Además con motivo de festejo, Benaim venderá su excelente Pastrón al peso, para todos aquellos que quieran festejar su seder con este manjar de por medio.
De igual forma, el menú convencional estará disponible para aquellos que prefieran los sabores conocidos.
Ideal para vivir nuevas experiencias, Benaim es el bar predilecto de cientos de jóvenes, donde la unión de costumbres se fusiona en un ambiente por demás positivo, de carácter informal y con mucha onda.
La dirección de Benaim es Gorriti 4015, Palermo, Buenos Aires.
Horario: lunes a jueves, de 19 a 00:30;  viernes y sábados, de 18:00 a 3:00.
Facebook: /Benaimba
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: