Cáceres defiende la punta en Buenos Aires

El PSG16 Team competirá este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires por la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000, donde defenderá la punta de los certámenes de Equipos y Pilotos que posee con Emmanuel Cáceres y su Fiat Linea, al tiempo que buscará un gran resultado con los Honda Civic que conducen Martín Moggia y Agustín Lima Capitao.

Luego de dos fechas disputadas en lo que transcurre de la temporada (Mendoza y Concordia), la escuadra cordobesa revalida sus laureles dominando las acciones entre los Equipos y comandando la tabla de posiciones de pilotos con el actual campeón “Peluche” Cáceres.

Con el objetivo de mantenerse al frente, la estructura técnica del PSG16 Team trabajó intensamente en su sede de Falda del Carmen para alistar sus tres unidades de cara al compromiso porteño, uno de los clásicos de la categoría y en donde el equipo cosecha buenos antecedentes.

En la temporada 2015, el equipo comandado por Javier Ciabattari logró la pole position y subió al podio de la mano del joven piloto mendocino, por lo que las expectativas para esta competencia son más que positivas en pos de lograr un resultado que le permita seguir al frente.

Peluche Caceres 16 abrilPeluche” Cáceres 

En el caso del Fiat Linea de Cáceres, el PSG16 trabajó con el objetivo de lograr el mejor equilibrio con los 30 kilos de lastre que deberá llevar por los resultados conseguidos en Concordia, al tiempo que se enfocó sobre los Honda Civic para aprovechar las características de los mismos en el circuito N° 8 del “Coliseo Porteño” y brindarle las mejores herramientas a Moggia y Lima Capitao.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales (08.50 y 11.30 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.05 y cerrando la jornada con la Carrera Sprint desde las 16.09 con un total de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se llevará a cabo una Prueba de Tanques Llenos a las 09.45 y el plato fuerte del fin de semana con la Carrera Final desde las 12.12 con 33 vueltas por recorrer.

El campeonato de pilotos es liderado por Cáceres con 61 puntos, seguido de Manuel Luque con 56, Antonino García con 53,5 y Diego Azar con 48, en las primeras posiciones. En el certamen de Equipos el PSG16 Team domina con 117 unidades, aventajando a Escudería Río de la Plata que suma 97 y la Escudería Fela que posee 93

Crédito foto: Hernán Capa / Prensa PSG16 Team.

Información: Prensa PSG16 Team. Gonzalo Carbia.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: