Córdoba Athletic ganó la Copa Fiat 2015

 

Copa Fiat

El equipo cordobés, especialista histórico en la modalidad de rugby seven, obtuvo la 5ta edición de este torneo al vencer en la final al Jockey Club Córdoba por 27-12.

 

El pasado sábado, la Asociación Alumni fue el anfitrión de uno de los torneos de seven más importantes.

 

El club “ingles” finalizó primero en la Zona A donde también se encontraban Tala RC (Córdoba), Manuel Belgrano (Buenos Aires) y Atlético del Rosario (Rosario). Por la Zona A se encontraban: Mendoza RC, Jockey CC (Córdoba), Asociación Alumni (Buenos Aires) y Belgrano Athletic (CABA).

 

Córdoba Athletic fue merecido ganador del campeonato que venía buscando desde el año pasado donde se quedó con las ganas al perder la final frente al Club San Luis de La Plata. Ésta vez no dejó escapar la oportunidad y obtuvo uno de los torneos más importantes del país ganándole a un clásico rival, el JCC.

 

La Copa Fiat, un torneo organizado por FCA Automobiles Argentina para su marca italiana, comenzó a jugarse en 2010 con los clubes de Córdoba y en modalidad de 15 jugadores. Con la incorporación de los clubes de Buenos Aires y Rosario, sumado a una fuerte apuesta de Fiat hacia este deporte, se cambió el formato a rugby seven para poder llevar a cabo un torneo de lujo que ya cuenta con 9 clubes de todo el país y de primer nivel.

 

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: