Clasificación en San Martín, Mendoza: Fontana, 1ro; Urcera, 2do.

CHAPUR MARCO EL QUINTO TIEMPO

San Martín, Mza 2015

Exprectativa en el equipo Fiat Petronas

El Equipo Fiat Petronas cumplió una destacada actuación este sábado en la clasificación de la décima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en Mendoza, al obtener el segundo puesto con José Manuel Urcera, mientras que Facundo Chapur se ubicó quinto, ambos en franca lucha por el campeonato. Germán Sirvent clasificó decimoquinto y Facundo Ardusso fue décimo octavo.

Por la décima cita de la temporada en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, la escuadra cordobesa volvió a ser protagonista con sus Fiat Linea y logró un buen resultado en pos de la lucha por el campeonato, ya que tanto Chapur, como Urcera se metieron bien adelante.

En el inicio de la actividad, una vez más el Fiat Petronas volvió a dominar los entrenamientos, siendo los más veloces de la mano de Chapur en el primer ensayo en tierras mendocinas, mientras que en la general de entrenamientos, “Manu” Urcera fue cuarto y el cordobés se ubicó décimo. Ardusso se ubicó décimo octavo y Sirvent vigesimoprimero.

Posteriormente, en la Clasificación, los Fiat demostraron un gran avance en el potencial y volvieron a luchar por la pole position, avanzando en los cortes clasificatorios y quedando muy cerca de quedarse con el mejor tiempo del día, ya que Urcera fue segundo con 1m29s854, quedando a solamente 0s093 del autor de la pole position, Norberto Fontana con 1m29s864.

Por su parte, Chapur llegó al tercer corte dominando la Q2, pero en la última tanda no pudo repetir la performance y quedó quinto con 1m30s116, quedando entre los mejores del día y consiguiendo una buena posición de partida para la series del domingo.

En tanto, Sirvent logró superar la primera clasificación ubicándose decimoséptimo, mientras que en el segundo corte no pudo bajar sus registros y nuevamente ocupó la misma posición sin poder llegar a la última clasificación del día.

En el caso de Ardusso nuevamente el motor le jugó una mala pasada y luego de haber marcado una vuelta rápida comenzó una falla que luego derivó en un principio de incendio que el propio piloto logró socorrer, debido a un cortocircuito generado por una falla eléctrica, quedando vigesimoprimero.

Una vez finalizada la actividad en pista, fueron excluidos por técnica Fanco Vivián, Matías Muñoz Marchesi y Matías Milla, por lo que Sirvent escaló al decimoquinto puesto y Ardusso al décimo octavo.

Con estos resultados, este domingo los pilotos del Fiat Petronas largarán de la siguiente manera: en la primera serie a las 09.15 horas partirán Sirvent desde el sexto lugar y Ardusso lo hará octavo. En la segunda serie, a las 09.45 horas, Urcera largará en primera fila desde el segundo puesto y Chapur lo hará sexto. La Final en tanto se pondrá en marcha a las 12.35 horas con un total de 24 vueltas, con la inclusión de la Vuelta Joker.

José Manuel Urcera: “Agradezco a todo el equipo Fiat Petronas por el trabajo de hoy. Es mérito de ellos estar en el segundo lugar. Felicito a todo el PSG16 Team, a todos sus integrantes. Fue una gran clasificación que quizás no la esperaba porque no habíamos sido tan contundentes en los entrenamientos, pero luego en clasificación demostramos que tenemos auto para la vuelta rápida y también buen ritmo. Vamos por una buena carrera mañana”.

Información y foto: Equipo Fiat Petronas

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: