Guaymallén buscará revancha en el Torneo del Interior

FÚTBOL Hinchada Gllen taringa.net 

Guaymallén dijo adiós al Federal B con triunfo frente al clásico

Ya descendido, el Guayma debía completar su partido por la fecha 22 del torneo Federal B .El rival: Atlético Argentino, el clásico departamental. Por cuestiones de seguridad, el encuentro debía jugarse a puertas cerradas.
Un primer tiempo sin demasiados sobresaltos. Mucho roce y poco fútbol. Hubo actitud por parte de los dos lados, aunque muchas imprecisiones en cuanto a lo futbolístico. Tan sólo un disparo de media distancia de Rodrigo Villegas contra la meta defendida por el arquero de Argentino, Jorge Fontemachi.

La única emoción importante del clásico llegaría en el complemento. Matías Bonarrico sería quien marcaría el único gol del encuentro a los 8 minutos del segundo tiempo para Guaymallén. Más allá de las precauciones de seguridad que se tomaron, el partido se vio frustrado por incidentes que ocurrieron en la cantina del Tricolor, en los que un hincha del conjunto local resultó herido.

A pesar de la derrota, el Boli ya había asegurado su permanencia en la categoría. En tanto el conjunto Italiano deberá afrontar, a partir de enero, una nueva edición del Torneo del Interior (TDI). Con respecto a ese futuro, al término del cotejo, el técnico de Guaymallén, Luis Sperdutti, expresó: “Me parece que nos acordamos tarde. Tengo que juntarme con los dirigentes cuando ellos lo dispongan para ver si quieren que me quede y después planear el inicio del TDI “.

En este sentido, Sperdutti declaró: “Estuve poco más de un mes. A algunos los conocí más que otros, veremos la posibilidad que tenga cada jugador de quedarse en el club. Tengo ganas de seguir, quiero la revancha, porque en cinco o seis partidos uno no puede demostrar el trabajo semanal. Todo depende de la dirigencia”. También dejó un mensaje para gente del Cacique: “A los hinchas les digo que confíen porque acá venimos a trabajar. El día que nos tengamos que ir queremos dejar una huella”.

Nelson Scariot (CTMG)

Foto: Taringa.net/Internet

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: