Tula y la esperanza de que Guaymallén salga a flote

Guaymallén perdió el domingo, en su cancha, 4 a 0 con Huracán Las Heras por el torneo Federal B. El resultado ahondó la crisis del equipo de Rodeo de la Cruz ya que ahora se produjo el alejamiento del director técnico Adolfo Estrada.
A Guaymallén le espera este fin de semana la responsabilidad de recuperarse ante el empinado Jorge Newbery de Villa Mercedes. Todo un compromiso

Este sitio entrevistó al arquero de Guaymallén, Rodrigo Tula, el viernes pasado (11 de setiembre), cuando todavía el elenco “italiano” esperaba reaccionar tras haber tenido una fecha libre.

– Tuvieron muchos días libres para poder entrenar, ver los errores que cometieron…
– Sí la verdad que lo bueno de tener la fecha libre fue para tratar de ponernos a punto. La semana pasada fue un poco complicada pero bueno, gracias a Dios, pudimos trabajar puntualmente en lo físico y creo que eso nos estaba haciendo falta. Esperamos en el resto del campeonato tratar de recuperar un poco en lo físico que habíamos arrancado un poco mal; tratar de salir de esta zona en la que estamos.

¿Como ves al club en comparación con los otros que están cerca en la tabla?

– Y al club lo veo… La verdad que pasando una crísis y por ahí también en lo económico. Los dirigentes, como en todos los clubes de Mendoza se basan en resultados. Lamentablemente nosotros por ahí, no podemos darle el resultado que ellos estaban esperando. Pero en la parte dirigencial se está haciendo todo lo posible para sacar adelante esta situación mala que nos está tocando pasar. En lo deportivo veo por ahí que somos realistas en los errores que estamos cometiendo y somos conscientes; ya no tenemos margen de error.

Esteban Maldonado (CTMG).

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: