Jalaf hizo gran carrera en Rafaela: se ubicó segundo, tras Omar “Gurí” Martínez

El mendocino Matías Jalaf (Ford) no soportó la presión de Omar Martínez (Ford), quien terminó ganando la final del TC en Rafaela. En declaraciones en “Automovilismo para todos” del Canal 7 de Buenos Aires, Jalaf estimó que el alerón de Martínez facilitó la ventaja del entrerriano sobre él.
Matías Jalaf
Jalaf, a todo ritmo en Rafaela. Foto: ACTC/Pg Oficial

Gurí Martínez se aseguró ganar la etapa regular del torneo y liderar el lote de 12 pilotos que lucharán por la Copa de Oro.

Martínez, de 50 años, retornó al triunfo recientemente en Paraná y ahora ratificó su vigencia en la célebre categoría del automovilismo argentino y para festejo de la hinchada de Ford. Los seguidores de la marca del óvalo también celebraron la actuación de Jalaf, quien había partido adelante.

“Fue una carrera durísima”, expresó Martínez. “En condiciones normales no sé si hubiera podido con Matías porque hacia más rápido el curvón”, admitió el Gurí, que ahora ingresará con 31 puntos, gracias a los 15 que otorga la etapa regular y las 8 unidades por cada victoria, a la final de la Copa de Oro, según el sitio digital de la revista Corsa.

Jalaf llegó finalmente segundo y, aunque no le alcanzó para entrar en el grupo de los 12 coperos mostró gran rendimiento y capacidad. El rendimiento del Ford que le proporciona el Catalán Magni Motorsport le otorga espèranza aún de poder estar en la definición de la temporada

El tercer lugar fue para Matías Rossi (Chevrolet), quien quedó con el segundo puesto final en la etapa regular con 16 unidades.

Desde la 15° colocación remontó Leonel Pernía (Chevrolet), que remontó desde 15 posición, terminó cuarto, delante de Juan Pablo Gianini (Ford) y de Christian Ledesma (Chevrolet).

El listado de 12 candidatos coperos se completaMatías Jalaf con Facundo Ardusso (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Altuna (Chevrolet), que contarán con 8 puntos; además de Josito Di Palma (Torino), Mauricio Lambiris (Torino), Gabriel Ponce de León (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford).

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: