Boca al mundo

El xeneixe despierta pasiones en todo el país
En el partido que jugó Boca la semana pasada ante Guaraní Antonio Franco en San Juan por la Copa Argentina se pudo ver la cantidad de hinchas que fueron desde diferentes puntos del país.

Como es sabido, Boca Juniors es un club que se caracteriza por el fanatismo de sus hinchas y porque es popular a nivel mundial y hasta en el exterior. En el ámbito nacional despierta pasiones de multitudes en todas partes del país, y esto se vio reflejado en ese partido donde habían hinchas de provincias como Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y hasta de Tucumán y La Rioja.
Esto se debe más que nada a la llegada de Carlos Tevez al club de la Ribera, ya que viene de un gran momento en el viejo continente ganando la liga Italiana y la copa de Italia. Y se quedó en las puertas de la copa más competitiva del mundo que es la Champions League.
Carlitos se caracteriza por la gran cercanía que tiene con los hinchas. Siempre se toma un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos a los miles de fanáticos que se acercan para ver y conocer al gran delantero. Esto hace que la gente se entusiasme y quiero ver aún más a su equipo apoyándolo en cualquier punto del país.
Juan Martín Palermo (CTMG)
Boca Foto Gabriel Acosta
Foto: Gabriel Acosta. Página web Sancor Seguros/Super Copa Argentina/Internet

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: