FEM: Expectativa por el bono TIVI

La Federación Económica de Mendoza emitió un informe acerca de las “expectativas de junio” de acuerdo a una encuesta realizada por el Centro de Información de la Federación Económica de Mendoza y la Universidad Champagnat, dirigida por el economista Raúl Mercau.
La información señala: “Según datos provistos por el INV, los despachos de vino al mercado interno y externo subieron un 8%. En cuanto a exportaciones hubo un incremento del 33,25% en volumen con respecto a igual periodo de 2014. En el acumulado del primer semestre, se muestra un crecimiento del 10% del volumen exportado y de un 15,44% del valor. Se destaca el incremento por envase del Bag in Box en un 312% en Junio con respecto a igual mes en 2014 y del 1058% en el acumulado a junio. 
 
Los desafíos están en el precio de los mercados de traslado, el stock vínico y los desafíos de costos. 
 
Existe una expectativa muy grande en relación al subsidio para exportación de vinos para bajar los 200 millones de litros de sobre-stock por encima de los 4 meses de stock técnico necesario.  
 
También existe expectativa por el avance del BONO TIVI y que se convierta en una herramienta estable de financiamiento al sector”.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: