Scaldi venció en TC 2000 en La Plata; Farroni y Cáceres, también en el podio

Augusto Scaldi  (Renault Fluence) ganó la carrera final de TC 2000 que se corrió en el autódromo de La Plata.  En segundo lugar entró Luciano Farroni (Ford) y tercero Emmanuel Cáceres (Honda).

Cáceres, de San Martín, Mendoza, tuvo una buena largada. Picó en punta Farroni pero en la quinta vuelta fue sobrepasado por Scaldi en una acción donde el mendocino estuvo a punto también de superararlo. Scaldi se adueñó con alguna comodidad de la punta, mientras la lucha se planteó entre sus escoltas. Cáceres no dejó que Farroni se escapara, mientras contenía el acoso de Collino, que se encaramó y terminó cuarto, seguido de García, Luque y Ciantini.

————————————————————————————————————————————————————————

TC2000, Final, Domingo, Autodromo Roberto Mouras, La Plata, Buenos Aires. Julio 12 de 2015.

TC2000, Final, Domingo, Autodromo Roberto Mouras, La Plata, Buenos Aires.
Julio 12 de 2015. En primer plano, Cáceres

La información del equipo PSG16 expresa:

El PSG16 Team completó este domingo la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, sumando un nuevo podio con Emmanuel Cáceres y metiéndose en la lucha por el certamen, en tanto que Diego Ciantini finalizó séptimo.

En una jornada en la que la humedad estuvo a la orden del día en el trazado platense, el TC2000 llevó adelante la sexta cita de la temporada y en la misma el PSG16 volvió a mostrarse competitivo con los autos de origen japonés consiguiendo un nuevo podio con Cáceres y el séptimo puesto con Ciantini en la segunda carrera del día.

La actividad en La Plata comenzó por la mañana con una pista fría y con mucha humedad ambiente y en la misma la suerte no estuvo del lado del equipo cordobés debido a que rápidamente comenzaron las complicaciones para sus jóvenes pilotos.

En la largada de la prueba, el balcarceño Ciantini no tuvo una buena partida y cayó al sexto lugar, mientras que cuando transcurría la segunda vuelta de carrera el mendocino Cáceres recibió un toque de parte de Manuel Luque y se despistó fuertemente quedando sin chances de retornar a la carrera. Luego de las 15 vueltas de competencia, Ciantini fue perdiendo terreno y finalizó decimosegundo.

En horas del mediodía se desarrolló la segunda competencia en similares condiciones climáticas y allí el PSG16 y sus pilotos recuperaron protagonismo y cumplieron una destacada actuación para volver a meterse entre los diez y sumar puntos importantes.

Cáceres finalizó tercero sumando un nuevo podio en su historial personal y cosechando importantes puntos que le permitieron avanzar al quinto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Ciantini tambipen demostró su conocimiento del trazado y avanzó en carrera para culminar séptimo cerrando otro gran resultado para él en su corta trayectoria en el TC2000.

Con los resultados de este fin de semana y después de seis fechas completadas, en el campeonato de pilotos Cáceres se ubica quinto con 84 puntos, mientras que Ciantini está decimonoveno con 25 unidades.

La próxima competencia de la temporada 2015 será el 1 y 2 de agosto en el autódromo en escenario a confir——————-

Crédito: Prensa PSG16 Team.

Gonzalo Carbia.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: