Werner quedó descalificado en Rafaela.

La Comisión Deportiva Automovilística del ACA confirmó la sanción aplicada al Ford Focus de Mariano Werner (Lincoln Sport Group) en la carrera de Rafaela, el domingo último, y de esta manera el ganador de la carrera es Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).

El COMUNICADO  DE  PRENSA  DE  LA  CDA DEL ACA:

“La Mesa Directiva en su reunión del día 30 de junio, consideró el recurso de apelación planteado por el Director Deportivo del Lincoln Sport Group, Señor Hugo V. Cuervo, en relación a la exclusión del Auto N°9 de STC 2000 de la competencia realizada el pasado 28 de junio en el autódromo de Rafaela.

Tras el análisis del fundamento de la presentación, la Mesa Directiva de la CDA resolvió no hacer lugar al pedido de reducción de la sanción de exclusión, dispuesta por los Comisarios Deportivos actuantes, quedando confirmada la sanción aplicada al Auto N°9 de la Prueba Final de este evento”.

Con esta resolución, el campeonato es liderado por Facundo Chapur  con 90 puntos. En segundo lugar se ubica Matías Rossi, con 82. Néstor Girolami (80), Agustín Canapino (80) y Matías Muñoz Marchesi (63), cierran la nomina de los cinco primeros lugares.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: