Santero, imparable en Olavarría

El mendocino Julián Santero brilló en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, de Olavarría, en la Julián Santero en Olavarría  octava fecha del TC Mouras.

Bastó, en la competencia final, una hábil maniobra, a pocos tramos de la largada, para superar a Claudio Di Noto Rama, que había picado en punto. El piloto de Guaymallén se mantuvo desde ese momento a la cabeza de la carrera y la ganó con tranquilidad. Ni se amilanó cuando en una neutralización, el pace car obligó a alinear los autos, y que sus competidores se le acercaran.

Santero recorrió las 18 vueltas al trazado de 4.066,36 metros de extensión en 28m.43s.023/1000 a un promedio de 152,929 kilómetros por hora, seguido por Di Noto Rama (Ford Falcon) a 752/1000 y Valentín Aguirre (Chevrolet) a 1s.636/1000, quienes completaron el podio.

El mendocino está ahora séptimo en el campeonato con 248,5 puntos, mientras que el puntero del campeonato, Martín Vázquez, tiene 296.

Lucas González (Dodge) se impuso en la divisional TC Pista Mouras, que rindió homenaje a su ex-piloto Dennis Martín, fallecido hace poco más de una semana, a raíz de un accidente en la ruta.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: