SE VIENE EL CHOQUE DE GLOBOS

Logo Huracan San RAfael

logo Huracan LH

Huracán de San Rafael le puso helio al Globo y venció por 1 a 0 en condición de visitante a Guaymallén que venía como puntero de la zona 11 del Federal B. Ahora, el equipo sanrafaelino deberá recibir al popular Globo de Las Heras.
El Güeyma recibió ayer, en el Hugo Pedro Alastra, al Globo sureño y se quedó con el peor de los sabores: no solo perdió por la mínima diferencia con gol de Nicolás Cía, si no también el invicto del torneo, la punta y a algunos jugadores que salieron lesionados. Con estos tres puntos Huracán SR se posiciona segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Cacique quedó relegado a la cuarta posición.
El primer tiempo fue parejo, ninguno sacó ventajas futbolísticas. El Globo llegó en más oportunidades y pero nunca logró vulnerar el arco de Tula. Flojo estuvo el ataque del Cacique ya que nunca puedo encontrar el arco rival y se quedó con pases intrascendentes en mitad del terreno de juego.
El complemento planteó un panorama parecido. Mejor los de González con un gran juego de Díaz y Cía que, justamente, fue el autor del único gol del partido. A los 13’ llegó el golazo de Cía que de afuera del área le entró con borde interno al palo más lejano de Tula. El local nunca le encontró la vuelta por ende el empate quedó lejísimos. Huracán pudo ampliar el marcador pero el guardameta del Italiano se lució en varias ocasiones impiendo una nueva caída en su valla.
Guaymallén la fecha que viene tiene libre. El Fiti Estrada aprovechará el receso para recuperar lesionados y aceitar cuestiones tácticas y técnicas del equipo. Mientras que el Globo del Sur la fecha que viene recibe a su tocayo del norte de la provincia: Huracán Las Heras. Hugo González buscará convencer a su equipo de seguir haciendo las cosas bien para poder ganar y quedar en la punta de la zona 11 del Federal B, ya que se enfrenta con el puntero que tiene 7 unidades, tan sólo 1 más que los del sur.
Síntesis

Guaymallén 0: Rodrigo Tula; Franco Videla, Brian Sosa, Facundo Rodriguez, César Cáceres; Gabriel Aguilera, Franco Fernández, Franco Moreno, Jorge Arabalé; Joan Juncos, Claudio Silva. DT: Adolfo Estrada.
Huracán SR 1: Matías Bielli; Franco Aguilera, Federico Chichiara, Diego Alonso, Iván Amaral; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Nicolás Cía (G); Alejandro Hernández, Mauricio Cascón. DT: Hugo González.

Román Morralla (CTMG)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: