Cáceres fue sexto en Uruguay en el TC 2000

Augusto Scabi (Renault Fluence-JM Motorsport) consiguió su segundo triunfo en la temporada al imponerse en el Complejo Polideportivo de la ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Segundo culminó Germán Sirvent con el Peugeot 408 de la Escudería FE y tercero Gianfranco Collino con el Fiat Línea del Pro Racing. Galetto sigue siendo el líder del torneo.
El mendocino Emmanuel Cáceres terminó sexto y su coequiper, Diego Ciantini, séptimo

CIRCUITO PARA AVANZAR POCO

Emmanuel Cáceres Soriano Uruguay

El PSG16 Team redondeó un buen fin de semana este domingo por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se desarrolló en el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, Uruguay, al arribar sexto con Emmanuel Cáceres y séptimo con Diego Ciantini con sendos Honda Civic.

El equipo cordobés tuvo un gran paso en la incursión internacional que llevó adelante el TC2000 en tierras uruguayas y cosechó un gran resultado con sus Honda Civic y sus dos pilotos, ya que Cáceres fue protagonista durante todo el fin de semana y Ciantini consiguió su mejor resultado en la categoría.

Este domingo, el TC2000 completó una única carrera final en reemplazo de las dos habituales y en la misma tanto el piloto mendocino, como el joven balcarceño fueron protagonistas con sus unidades de origen japonés al finalizar entre los diez mejores y sumando buenos puntos para el campeonato.

Cáceres mantuvo el nivel evidenciado durante el sábado donde había sido dominador de la jornada (terminó consiguiendo el segundo puesto en clasificación) y después de largar séptimo debido a la penalización que debía cumplir, este domingo avanzó un puesto en la Final superando precisamente a su compañero de equipo en la largada y posteriormente tuvo un ritmo veloz que le permitió luchar por el quinto puesto con Manuel Luque aunque sin poder conseguirlo.

Ciantini, por su parte, se mantuvo en la séptima colocación después de la largada y allí transitó toda la competencia con prolijidad y buen ritmo, que le permitieron coronar su mejor fin de semana dentro del TC2000 desde su debut en la primera fecha de la actual temporada en Córdoba. La carrera fue ganada por Augusto Scalbi.

Con estos resultados, con cuatro fechas disputadas, el campeonato es liderado por Matías Galetto con 73 unidades, seguido de Collino sumando 72 puntos, en tanto que Cáceres se ubica 14° con 31 y Ciantini es 20° con 10 puntos.

La próxima competencia de la temporada de TC2000 será el 20 y 21 de junio en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

“CARRERA MUY LINEAL”
Alberto Sacarazzini: “Fue una carrera muy lineal en la que no hubo demasiadas emociones y en la que los autos tuvieron una buena performance, con buen ritmo, pero el circuito y un poco la falta de tracción impidieron que se pueda avanzar más. Lo importante era llegar, sumar puntos y consolidar el buen andar que están teniendo los autos. Cáceres pudo avanzar un poco y Diego cumplió un gran trabajo sumando puntos por primera vez, lo cual es muy importante”.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: