Cáceres va penalizado a Uruguay

 El PSG16 Team llega al autódromo de SoriaEmanuel Cáceres va Uruguayno, en la República Oriental del Uruguay, para la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en la que buscará concretar en el resultado final los buenos trabajos evidenciados con los Honda Civic de Emmanuel Cáceres y Diego Ciantini.

En la pasada competencia desarrollada en Buenos Aires, el equipo cordobés dio muestras de un gran avance en el potencial de las unidades de origen japonés y tanto Cáceres, como Ciantini contaron con una muy buena herramienta para pelear por la punta del TC2000.

Esa buena performance quedó evidenciada en la pole position lograda por el joven piloto mendocino en el “Coliseo” porteño y por el primer lugar de partida del balcarceño en la segunda carrera del día domingo.

Posteriormente, diferentes circunstancias de carrera privaron al PSG16 de completar el fin de semana con un mejor resultado, debiendo abandonar ambos pilotos por un accidente.

Debido a la situación sucedida en Buenos Aires, Cáceres recibió una sanción que lo obligará a penalizar cinco grillas respecto de la posición obtenida en la clasificación, por lo que será de suma importancia para él tener un buen desempeño el día sábado en el momento de clasificar.

Por otro lado, el equipo técnico del PSG16 comandado por el Ingeniero Cristian Galasso, dispuso de importantes trabajos durante el receso en los Honda Civic de la escuadra que habían sufrido importantes golpes en la fecha porteña. La configuración de puesta a punto seguirá el camino encontrado para la cita anterior en la que se logró un buen rendimiento.

La actividad del TC2000 este fin de semana comenzará el sábado con la disputa de dos entrenamientos (a las 10.00 y 13.00 horas), continuando con la habitual Clasificación dividida en tres secciones desde las 16.30 y el domingo será la Carrera Final, desde las 12.27, con un total de 29 vueltas al trazado de 3.100 metros de extensión del autódromo de Soriano.

Alberto Scarazzini: “Tenemos una buena base de la carrera de Buenos Aires, donde los cambios implementados en los autos dieron buenos resultados y conseguimos una buena performance marcando la pole con ‘Peluche’ Cáceres. Esta situación y los buenos antecedentes de la temporada 2014 en Soriano nos hacen pensar que podemos funcionar bien este fin de semana. Será una fecha distinta porque habrá una única carrera y en un circuito muy chico, por lo que habrá que estar al ciento por ciento en todo momento”.

En la foto: Emmanuel Cáceres y Diego Ciantini.
Crédito: Hernán Capa / Prensa PSG16 Team.
Prensa PSG16 Team Gonzalo Carbia.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s