Campanella presentará obra teatral en Mendoza

La obra teatral ‘Parque Lezama’ se presentará en Mendoza.Una interesante propuesta teatral llega a la provincia de la mano del director de El Secreto de sus ojos.

Juan Jose Campanella se animó a  dirigir en teatro, y viene a demostrarlo  a nuestra provincia. Las fechas estipuladas, tras el éxito en Buenos Aires, serán del 25 al 28 de junio en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Parque Lezama cuenta la historia de dos ancianos que se encuentran en el conocido parque de San Telmo y comienzan una tempestuosa amistad. Lo particular de la comedia reside en que uno de ellos es un anciano radical, ex socialista y con una prodigiosa imaginación; y el otro es un hombre casi ciego, cultor del ‘’no te metas’’, que trabaja arreglando todo en un edificio del que van a despedirlo.

Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, los protagonistas van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Como no podía ser de otra manera, el elenco excepcional característico de Campanella,  queda otra vez al descubierto con la participación protagónica de Luis Brandoni y Eduardo Blanco, en una adaptación de la historia de Herb Gardner.

Carla Allegreti (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: