Peluche Cáceres larga primero en Buenos Aires

Buenos Aires, 9 de mayo de 2015.- El PSG16 Team comPole Emanuel Cácerescompletó este sábado una gran actuación en el arranque de la actividad de la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, consiguiendo la pole position de la mano de Emmanuel Cáceres.

El inicio de la tercera cita del año en el autódromo porteño fue positivo para el equipo cordobés, ya que además del primer lugar del piloto mendocino, logró el decimosexto puesto con Diego Ciantini con el otro Honda Civic.

En la mañana del sábado se desarrollaron los entrenamientos y en los mismos el PSG16 implementó las variantes previstas en la previa obteniendo una buena performance  en las unidades sin colocar neumáticos nuevos. Culminados los ensayos, Ciantini se ubicó decimosexto en el ordenamiento general y Ciantini fue vigésimo.

Posteriormente, en la Clasificación el piloto mendocino fue máximo protagonista y consiguió avanzar en los tres cortes clasificatorios para ubicarse en la pole position con un tiempo de 1m22s970, siendo el único piloto en bajar el 1m23s. Por su parte, el balcarceño superó el primer corte y luego en el segundo se ubicó decimosexto con un tiempo de 1m23s927.

De acuerdo a estas posiciones, de esta manera largarán los pilotos del PSG16 en la primera final del domingo, desde las 10.35 horas, con un total de 19 vueltas. En tanto, la segunda competencia comenzará a las 12.50, también a 19 giros, invirtiéndose la grilla en las diez primeras posiciones respecto del resultado de la primera carrera.

Emmanuel Cáceres: “En los entrenamientos no habíamos podido plasmar en el resultado el potencial que teníamos porque no colocamos las gomas nuevas en pos de saber cómo se comportaba el auto con los cambios implementados. Luego en la clasificación quedó evidenciado el buen rendimiento del auto. Estoy muy contento porque necesitaba de un resultado como este ya que habíamos arrancado el año algo complicados. Tenemos un gran auto este fin de semana y mañana trataremos de aprovecharlo”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: