Festival aéreo realizarán en Rivadavia, Mendoza

Festival aéreo Rivadavia La primera edición del Festival Aéreo “Mendoza Vuela 2015” y la inauguración de la planta TECNAM – AEROTEC, que se desarrollarán el fin de semana en Rivadavia.

Con ese motivo se desarrollará una conferencia de prensa, este martes, a las 12, en el Ministerio de Turismo

Estarán presentes el ministro Javier Espina, responsables de la nueva planta TECNAM – AEROTEC y autoridades de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

El Festival Aéreo “Mendoza Vuela 2015” se realizará durante dos jornadas abiertas, el 9 y 10 de mayo,  para toda la familia, con exhibición de aeronaves y especialidades aeronáuticas como: acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales, aeromodelismo y vuelos de bautismo.

Por su parte, las empresas Aerotec Argentina S.A. y TECNAM Costruzioni Aeronautiche S.R.L. anunciarán la inauguración de la planta de producción de aviones livianos en Rivadavia y de los nuevos hangares destinados a albergar la línea de montaje, cabina de pintura, ensamblado, pañoles de repuestos y servicios técnicos, incorporando para esta tarea nueva mano de obra técnica y especializada.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: