Desafío Río Pinto: se viene la prueba ciclística de Córdoba

El Desafío Río Pinto es el mayor evento de ciclismo de montaña de Argentina y Fiat estará presente con un stand, informó la empresa.  Se exhibirá allí la nueva Strada 3 puertas ideal para este tipo de deporte junto a todos los modelos de bicis Fiat by Mopar.

El Desafío Río Pinto se convirtió en el referente de la especialidad por la jerarquía de sus corredores, por la rica historia y por la gran difusión nacional, regional e internacional.

El evento se realizará el próximo 3 de mayo en La Cumbre – Valle de Punilla,  Provincia de Córdoba, y contará con la participación de 6.000 bikers. El recorrido de la carrera abarca La Cumbre, San Esteban, San Marcos y Capilla del Monte.

La competencia comprende varias categorías según edad y géneros además de tener una dedicada a los cicloturistas. En los días previos al Desafío se lleva a cabo la tradicional feria donde se agrupan los diferentes expositores además de brindarse diferentes charlas relacionadas al ciclismo. Este año también se desarrollará la elección de la Reina Nacional del MTB.

Fiat acompaña el Team Venzo

El Team Venzo nace en la edición del Río Pinto disputada en 2010, comenzando con el triunfo de Mariela Brizuela, y organizándose como un equipo más extenso para el Rally Trasmontaña de ese mismo año en Tucumán. El equipo actualmente cuenta con más de 30 corredores y acumula decenas de podios en las últimas ediciones del Desafío Río Pinto.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: