Novia dudosa y viral

Captura de pantalla de video de YouTube.
Captura de pantalla de video de YouTube.
En Tumbes, una ciudad del norte del Perú, lindante con Ecuador, nadie habla por estos días de la suciedad de sus hermosas playas -consideradas entre las que más residuos contienen, junto con las Lima- . Tampoco se habla del apriete de un fiscal a Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala y presidenciable -aunque las últimas encuestas no la estimulen para nada-, ni de los desaguisados de la primera ministra Ana Jara.
Pero entre mujeres está el protagonismo. Porque de lo que hablan en Tumbes es el del Sí dudoso -y que no tiene que ver con el voto de ningún candidato o candidata- sino de una novia, que tuvo en vilo a todos participantes de una masiva ceremonia de bodas. Por supuesto, no faltó que alguien  grabara el hecho -casi no hecho-, lo subiera a YouTube, y del tema ya no solo chimenta todo Tumbes, el Perú, sino muchos desarrapados latinoamericanos -como siempre- que han viralizado el episodio.

Según recogió la periodista Gabriela García Calderón Orbes (Midia Ninja/Oximity), la novia dudosa hizo pasar apuros a su galán en plena celebración del matrimonio

En el video, captado en la Plaza de Armas de la ciudad norteña, la novia piensa largamente -lo que es el valor del tiempo en ocasiones-  de su decisión de contraer matrimonio civil en el preciso instante en que el funcionario municipal le formula la pregunta de rigor: “¿acepta usted casarse?”. Continúa la periodista:  El funcionario repite la pregunta, y luego de una inesperada demora y de la intervención de quien parece la madre, el esperado “sí, acepto” finalmente llegó. Aunque débil, por lo que se observa.

El entuerto no terminó allí. Porque luego de la prolongada espera por el Sí,  fue el novio el que se negó a firmar el acta respectiva. Pero lo convencieron y el escándalo no terminó de consumarse. Al final, todos los asistentes se rieron bastante, como lo suelen hacer en Tumbes,  aplaudieron  y vivaron. Pese a las dudas que el incidente generó, los ya exnovios probarán ahora ser felices y perdices.

L.G.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sociedad, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: