Enzo Pérez llega a Valencia con empresario de Singapur por medio

Enzo Nicolas Pérez ya está en Valencia informó el diario deportivo español As. Llegó a 1 de la madrugada después de negociar con uno de sus agentes su desvinculación del Benfica, de Portugal. El Valencia anunció la incorporación del argentino en su página web.  “Estoy muy feliz de llegar al Valencia. Mañana será un día largo”, dijo el nuevo jugador che tras tomar tierra en Valencia.

Llegará cedido hasta junio y después se efectuará su traspaso por 25 millones de euros. Pérez está en la lista de los 10 jugadores argentinos más cotizados de los últimos tiempors. Firmará cuatro años. La comisión del mercado de valores mobiliarios (CMVM) de Portugal ya ha comunicado la operación, indicó As. Además, el jugador tendrá que ajustar su sueldo para no desequilibrar la política de fichas que lleva el club levantino.

El diario El País publicó que Pérez, quien cumplirá 29 años en febrero próximo, se revalorizó en el Mundial de Brasil. “Tras meses de reuniones, de ofertas y contraofertas, de cambios en las fórmulas de pago, la compra definitiva del Valencia por parte de Peter Lim se produjo y devolvió la ilusión al valencianismo”, escribió Javier Pérez desde Valencia para la edición global en papel, que llega también a Mendoza, Argentina, de donde es oriundo el jugador.

Lim es un empresario de Singapur, que estaría empeñado en hacer resurgir con fuerza al Valencia. “El tira y afloja y el regateo  con Bankia, acreedor principal del Valencia obstaculizó y demoró la llegada de Lim al palco hasta finales de octubre pasado. Mientras tanto, el empresario singapurense se hacía querer por la afición valencianista con señales inequívocas de que su compromiso por hacers el dueño del Valencia era verdadero y de larga duración. En agosto pasado propició la cesión de André Gomes y Rodrigo, ambos del Benfica y también propiedad de Lim”, añade El País. El singapuerense también “facilitó y dio el visto bueno a la cesión por parte del Manchester City de Negredo”

“CRUZ GODOY”.

Señala el diario madrileño, en un nota que titula “El valencia ficha a Enzo Pérez por 25 millones”, que el mendocino “era el primer gran jugador elegido para que el Valencia regresase a la élite de Europa. Mucho antes de disputarse el Mundial de Brasil, que amplificó su caché, ya se intentó su fichaje”.

Informa El País que el centrocampista, “de explosión tardía”, comenzó su carrera en Deportivo Maipú para luego continuar en Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, antes de recalar en el Benfica.  El diario comete una “gaffe” al citar como “Cruz Godoy” al aludir al equipo mendocino que actúa en la primera división del fútbol argentino. “Mestalla será la nueva casa de Enzo Pérez. La afición tiene una nueva pieza para un Valencia con renovadas aspiraciones.

As recueda que Pérez acabó siendo un pilar en la selección argentina que consiguió el subcampeonato mundial en Brasil pese a que no comenzó como titular. “Al Benfica llegó en 2011 procedente de Estudiantes aunque en 2012 fue cedido a su club de origen durante cuatro meses para regresar a Lisboa en junio. Esta temporada ha jugado once partidos de Liga, cinco de Champions, dos de Copa y uno de Supercopa con el Benfica. En total, 1.573 minutos en los que sumó un gol y tres asistencias”.

TERCER MAIPUCINO

Enzo Pérez es el tercer futbolista que trasciende desde el Deportivo Maipu. Mucho antes lo hizo Pedro Waldemar Manfredini, que jugó en Italia,  y en las décadas del 60-70 Roque Alberto Avallay, quien se destacó en Independiente de Avellaneda y en el Huracán de Parque Patricios con César Menotti como técnico. Con la camiseta de la selección argentina jugó 15 partidos. Luis GregorioEnzo Pérez Valencia Foto que publica el diario deportivo As, de España. Pérez llega al Valencia

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: