Vuelve el superclásico copero

La semana anterior, se disputaron los partidos que definieron los semifinalistas de la copa Sudamericana. Por un lado, River enfrentó a Estudiantes y por el otro, Boca Juniors se cruzó con Cerro Porteño.

Los millonarios, habían superado por 2 a 1 al Pincha en el partido de ida y lo hicieron con el mismo resultado en el partido de vuelta. En un partido complicado, el “millo” se impuso con buen juego, y pudo ser el clasificado para esta semifinal que viene cargada de folclore.

En cuanto a Boca Junios, que había conseguido un triunfo por sólo un tanto en el partido de ida, superó a Cerro Porteño por 4 a 1 en el partido de vuelta y se consagró semifinalista de una de las copas más importantes de Sudamérica.

Las estadísticas entre los dos equipos en los Torneos Internacionales, comienzan desde el año 1966, y le dan al Xeneixe una ventaja de 4 partidos, al haber ganado 10 encuentros mientras que 6 fueron para River, y en 8 ocasiones, empate.

River necesita ganar para cerrar un año de triunfos y de buen desempeño, y Boca busca la clasificación directa a la Copa Libertadores.

Las hinchadas ansiosas, ya comenzaron con la preparación y la previa de los partidos que se jugarán el jueves de la próxima semana en la Bombonera y, luego,  en el Monumental.

Volvió el Superclásico copero, y dos partidos más se suman a la historia de los dos clubes más populares de la Argentina. Y retornan de copas de la mano de dos exjugadores ambos clubes: Gallardo y Arruabarrena. Los fanáticos del fútbol, podrán volver a vivir una semifinal en un Torneo Internacional.

A.O.

LOS HORARIOS

Los partidos entre Boca Juniors y River Plate correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana se jugarán el jueves 20 y el 27, ambos a las 20.45, según confirmó hoy la Conmebol.

El jueves 20 se jugará el partido de ida en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, a las 20.45. Mientras que el jueves 27, el partido de vuelta de la semifinal se dará en el estadio Monumental, también a las 20.45.

River accedió a la semifinal después de eliminar a Estudiantes de La Plata con un resultado global de 5-3, mientras que Boca hizo lo propio con Cerro Porteño de Paraguay por 5-1.

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: