Distintas voces sobre El loco del martillo

“El loco del martillo siembra temor en San Martín, Mendoza” “Temor en San Martín por el loco del martillo que ataca en las paradas de colectivo”, “Temor en Mendoza por el loco del martillo”, “Mendoza en vilo por el loco del martillo”.
Esos y otros titulares tanto en diarios como en televisión han acaparado la atención de San Martín, Mendoza y el resto del país. Y es que el “Loco del Martillo”, como lo bautizó el canal 9, luego de realizar un informe sobre el caso, se ha vuelto un tema de charla y casi una paranoia entre los habitantes del departamento de la zona este.
Las características principales del agresor serian que es un hombre cercano a los 30 años, alto, delgado. Se moviliza en un Renault 12 rojo, aunque en oportunidades lo hace en bicicleta y que sus potenciales víctimas son personas que están situadas en las garitas de colectivos.
Si bien el caso llegó a tener notoriedad nacional, las autoridades en materia de seguridad en San Martín aseguran que se han efectuado solo dos denuncias, aunque los dichos proclaman que las víctimas son diez. Los casos que salieron a la luz fueron el de la joven golpeada por un joven en una bicicleta y sin uso del martillo, y el joven atacado desde el Renault 12 con el utensilio.
Algunos medios lo difunden como una simple leyenda urbana, mientras que otros lo presentan con tales condimentos que generan una paranoia general en los sanmartinianos.
Lo cierto es que las reiteradas agresiones en la vía pública tienen un autor que ha sido identificado pero que está lejos de ser apresado. ¿Los motivos? Simplemente no hay pruebas suficientes para encarcelarlo. ¿Lo que dice el pueblo? Que era un “loquito” que salió de El Sauce y que ya lo volvieron a internar.

Casandra Martinez (CTMG)
EsteJoven

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: