Se viene Halloween, y llegó la terrorífica taquillera Anabelle

annabelle

Como todos los años sucede, cerca de la fecha de Halloween -se celebra este viernes 31 de octubre-, la industria cinematográfica arremete con un film de terror que da que hablar. Ahora volvieron a cumplir su promesa. En México ya rompió taquillas. En Mendoza se estrenó la semana pasada y tal vez no logre récords pero los espectadores son muchos

La muñeca terrorífica Annabelle vuelve al cine después de su aparición en “El Conjuro”. Esta nueva adaptación de la película estrenada en 2013.
El nuevo argumento cuenta con la actuación de Annabelle Wallis y Ward Horton, quienes interpretan a un matrimonio que vive con su pequeña hija y la muñeca endemoniada. Pronto, sucesos extraños ocurren en su casa y empiezan a lidiar con exorcistas para acabar con los fenómenos paranormales.
La ficha técnica incluye a John Leonetti y a James Wan en producción, colaborador en numerosas películas de terror como “El juego del miedo”
“Annabelle” es aterradora con solo escuchar su nombre, incluye cuadros que hacen crecer el miedo hasta el fin. Obviamente, con un productor de una larga lista de películas de terror no puede esperarse nada más.
Fue la película con el mejor debut de una cinta de terror en historia, con 200 millones de dólares recaudados en solo tres días que lleva en cartelera, según informa la página chilena “13”.
“Annabelle” es basada en una “historia real”, característica que parece seducir a varios, para lograr ser un éxito taquillero aquí también.

María Inés Digregorio (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: